Esta romántica y pintoresca casa adosada de 2 dormitorios está situada en La Heredia, una de las urbanizaciones con más encanto de Benahavís. La orientación es suroeste y tiene vistas al mar, a Gibraltar, a las montañas del Atlas de Marruecos y a la Costa del Sol andaluza. En la planta baja se encuentran 2 amplios dormitorios con sus respectivos baños privados. La escalera de piedra y madera le conducirá a un amplio y espacioso salón - comedor y la cocina abierta adyacente. Desde esta planta, todas las puertas conducen a terrazas cubiertas con estupendas vistas a los campos de golf que se extienden hasta el mar Mediterráneo, Gibraltar y la costa africana. No hay mejor lugar para degustar una romántica copa de vino mientras se disfruta de la más fabulosa puesta de sol. Además, cuenta con trastero y lavandería independientes. En el exterior de la casa hay un amplio espacio para aparcar con capacidad para 2 vehículos. La Heredia es una villa que fue concebida en los años 80 por Jaime Parladé y su hermano Francisco. La construcción de la urbanización se hizo utilizando materiales típicos de la arquitectura andaluza como suelos de terracota, rejas, puertas típicas andaluzas y tejas hechas a mano. La urbanización cuenta con 2 piscinas, una de ellas climatizada, zonas ajardinadas, plazas con fuentes que dan protagonismo al agua y sus coloridas fachadas. También tiene una plaza con servicios tipo pueblo que incluye restaurantes, bares, una charcutería, una carnicería, una bodega, un hotel y mucho más. La Heredia es una comunidad cerrada con sistema de seguridad las 24 horas del día.
Situada en las colinas de Andalucía, La Heredia es una urbanización única de casas adosadas y apartamentos que ofrece una experiencia al estilo de vida de un pueblo. Con impresionantes vistas de Marbella, San Pedro de Alcántara y el mar Mediterráneo, es un lugar ideal para aquellos que buscan un refugio tranquilo y hermoso, sin dejar de estar cerca de las ciudades y comercios cercanos.
La Heredia fue diseñado para replicar el estilo tradicional pueblo andaluz, con la adición única de casas de colores que crean una imagen viva y encantadora. Este lugar es un espectáculo para la vista, con sus sinuosas calles, casas de colores y hermosos jardines. El centro del pueblo cuenta con una fuente y una pequeña plaza donde residentes y visitantes pueden reunirse para socializar y disfrutar del ambiente. También cuenta con una pequeña tienda de comestibles, una panadería y varios restaurantes de cocina tradicional andaluza. Una de las ventajas más significativas de vivir en La Heredia son las impresionantes vistas, que son especialmente espectaculares durante la puesta de sol, cuando el cielo se tiñe de tonos rosas y naranjas, creando una atmósfera mágica. La Heredia ofrece varias instalaciones y servicios a sus residentes, como una piscina comunitaria, una pista de tenis y un parque infantil. La urbanización también cuenta con varias zonas verdes y senderos para pasear, perfectos para quienes disfrutan de las actividades al aire libre. En conclusión, con su auténtica arquitectura andaluza, coloridas casas y hermosos jardines, La Heredia es un lugar ideal para aquellos que buscan un retiro tranquilo y hermoso.
Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normative española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.