Encantadora casa de piedra con jardín, rehabilitada en 2004 con licencia turística, ubicada en el bonito pueblo de Marzà. Este es el lugar perfecto para encontrar serenidad y descanso, a solo 10 minutos en coche de las playas de Llançà y rodeado de parajes naturales.
La casa se distribuye de la siguiente manera:
En la planta baja, encontrarás más de 200 metros cuadrados listos para renovar según tus preferencias, junto con un aseo de cortesía y un acogedor hall que conduce a la segunda planta.
En la primera planta, descubrirás 4 suites con sus propios baños completos con ducha, una cocina completamente equipada y un salón con acceso a una terraza de 48 metros cuadrados que ofrece vistas panorámicas al paisaje.
En la segunda planta, una espaciosa sala diáfana semi-rehabilitada de 125 metros cuadrados, con una terraza cubierta y un mirador, te brinda infinitas posibilidades para personalizar este espacio.
Esta propiedad cuenta con comodidades modernas, como unidades de aire acondicionado en todas las habitaciones, estufa de leña en el salón-comedor y un jardín de 600 metros cuadrados con barbacoa, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Posibilidad de construir una piscina. Zona de parking para varios coches en la propiedad.
Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.