Engel & Völkers presenta en exclusiva esta espléndida casa adosada, en una ubicación privilegiada, al encontrarse rodeada de naturaleza y, a la vez situada a pocos minutos del centro de la localidad y de las escuelas, lo que la convierte en una magnífica opción para familias.
La vivienda consta de cuatro plantas, con un práctico ascensor que las comunica. En la planta baja, a la que se accede desde la entrada principal, se encuentra un amplio salón comedor con preciosa chimenea de mármol y acceso a una agradable terraza; una espaciosa cocina con despensa, y un aseo de cortesía. Desde el salón, una decorativa escalera conduce a la primera planta, donde se encuentra la zona de noche, que consta de tres habitaciones y dos cuartos de baño: una amplia habitación con baño en suite, una segunda habitación también doble, una tercera individual y un baño completo con ducha. En la segunda planta se encuentra la buhardilla, un diáfano espacio con suelo de parquet y maravillosa terraza con vistas al mar, a la montaña y a la hermita de San Ramón. Esta estancia puede convertirse en un dormitorio – suite adicional, o en un precioso estudio. La planta sótano la ocupa el garaje, con capacidad para dos vehículos, zona de lavado y espacio para almacenamiento. Se encuentra conectado con la vivienda mediante el ascensor y las escaleras. La vivienda cuenta con aire acondicionado, calefacción, armarios empotrados, carpintería de aluminio y persianas eléctricas.
Una gran oportunidad para vivir con privacidad, espacio y comodidad en una zona privilegiada.
Vivir en Sant Climent de Llobregat es una inmejorable opción para familias que quieran gozar de una gran calidad de vida sin renunciar a todos los servicios básicos. La localidad, de 4.000 habitantes, ofrece la tranquilidad de vivir
rodeados de naturaleza y aire puro, teniendo a mano todo lo necesario: escuelas, servicio médico, comercios, etc. Además, se encuentra a una distancia de sólo dos kilómetros de Viladecans i tres kilómetros de Sant Boi de Llobregat, y a pocos minutos del aeropuerto de El Prat y de la autovía C-32, que comunica directamente con Barcelona. Los autobuses escolares de los principales colegios internacionales tienen parada en Sant Climent.
Sant Climent es célebre por su cosecha anual de deliciosas cerezas, al estar rodeado de campos repletos de este bello árbol que florece en primavera, ofreciendo un maravilloso
paisaje. Con el tiempo, esta antigua localidad,
tradicionalmente agrícola, ha ido incorporando viviendas de nueva construcción, convirtiéndose en lugar de residencia de
numerosas familias jóvenes.
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos, incluidas las medidas, tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción la Agencia recomienda acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.