Antigua casa que data de 1923 construida en piedra y madera con gran encanto rústico. Se accede por un portal al gran jardín con piscina, plaza de parking techada, barbacoa y caseta de herramientas. La entrada principal se encuentra en la planta media donde se encuentran tres habitaciones y dos baños. Subiendo por una bella escalera de madera llegamos a la zona social con salón, una gran chimenea de piedra, balcón a todo lo largo de esta planta, comedor y cocina abierta. Destacan las vigas de madera del techo y los azulejos con motivos bucólicos de la cocina. La planta inferior con salida directa al jardín cuenta con un dormitorio, un baño completo, zona de lavandería, trastero y cuarto de máquinas.
El valle de la Cerdanya enmarcado por el pirineo catalán, con emblemáticas vistas a montañas como la Sierra del Cadi o la Tosa de Alp, entre otros, nos proporciona un lugar inmejorable para vivir o pasar temporadas de vacaciones. Sus privilegios incluyen una gran cantidad de días soleados durante el año, suaves temperaturas en verano, estampas de postal en primavera y otoño, y un invierno rodeado de pistas de esquí.
Meranges es un municipio de montaña a 1539 metros de altura. Destaca por su arquitectura tradicional ceretana de piedra, madera y pizarra. Cuenta con la Iglesia romànica de Sant Serni de Meranges. Desde el pueblo sale la pista de acceso al refugio de montaña del Malniu en la zona protegida de la Tosa Plana de Lles-Puigpedros.
Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, son meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta es susceptible a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. De acuerdo con la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.