Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Espacioso y luminoso piso en el centro

Apartamento, Comprar | España, Asturias, Gijón, Centro Begoña
-Icon
(a consultar)
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
1,259.38 sqft
Superficie habitable aprox.
-Icon
(a consultar)
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers Asturias realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Engel & Völkers les presenta un precioso y amplio piso situado junto a la Plazuela de San Miguel y a dos minutos de la playa.

En un bonito edificio del año 2001, con los elementos arquitectónicos y el carácter del edificio original, en una tercera planta, nos encontramos una luminosa vivienda con orientación sureste.

Este piso nos recibe y nos engancha con sus techos altos y ofrece un buen espacio de más de 100m2 útiles con buenos y numerosos armarios empotrados. La distribución es de tres dormitorios, uno de ellos con baño privado, un amplio salón abierto al exterior por una gran ventana de suelo a techo y una cocina equipada con un encantador balcón donde disfrutar del sol y de la luz.

El estado de la vivienda es impecable y desde el bonito parquet a las buenas ventanas, nos aportan aislamiento y calidez. Si busca un amplio piso en el centro de Gijón, y valora el estilo y el carácter de los edificios tradicionales, no lo dude, esta es una gran opción.


El plano de este inmueble


Centro Begoña: Ubicación y alrededores de este inmueble

La zona de la plazuela de San Miguel es una de las áreas más valoradas y deseadas de Gijón debido a su extraordinaria ubicación en el centro de la ciudad y a pocos metros de la Playa de San Lorenzo.

El edificio se sitúa estratégicamente en una tranquila calle con poca circulación pero al mismo tiempo cerca de los principales atractivos de la ciudad. Sin duda un lugar privilegiado, provisto además de todos los servicios necesarios: supermercados, bancos, restaurantes, centros de salud, paradas de bus, taxis y comercios de todo tipo, que en conjunto brindan mayor plusvalía a este vivo y encantador barrio.

Vivir en el centro de una alegre ciudad, a la orilla del mar, rodeada de montañas y naturaleza sobrecogedora, es posible.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Gijon
  • Green Ray Capital, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Ricardo Salgado Aller
  • Calle Menéndez Valdés 19
  • 33201 Gijón
  • Tel.: +34 984 703 963
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Green Ray Capital S.L.
Titular de Licencia Engel & Völkers Asturias
C/Marqués de Teverga 7 - 33005, Oviedo, Asturias (España)
Tel.: +34 984 70 39 63
E-mail: asturias@engelvoelkers.com

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador.
Siguiendo la normativa española los gastos de honorarios corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales