Vendi la tua proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Espectacular apartamento con vistas panoramicas al mar

Apartamento, Comprar | España, Costa del Sol, Mijas, Calaburra /Chaparral
Precio-Icon
345,000 EUR
aprox. 410,205 USD
Precio
Dormitorios-Icon
2
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
1,420.84 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
345,000 EUR
aprox. 410,205 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad. Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Este elegante y luminoso apartamento orientado al sur con impresionantes vistas panorámicas al mar, se encuentra en Malibu Mansions, un complejo residencial a minutos de la playa en Mijas Costa. Se distribuye en una sola planta con dos dormitorios y 2 baños en suite y un jacuzzi en el dormitorio principal que también se abre a una terraza con vistas al mar. El amplio salón con comedor tiene acceso directo a la gran terraza orientada al sur con vistas panorámicas al mar. Cuenta con una plaza de aparcamiento, trastero y plazas de aparcamiento adicionales para invitados. El complejo ofrece una gran piscina comunitaria, hermosos jardines y servicios de conserjería.


Calaburra /Chaparral: Ubicación y alrededores de este inmueble

La zona de Calaburra-Chaparral forma la zona costera que se extiende desde el límite del municipio de Fuengirola hasta el actual centro urbano de La Cala de Mijas. Con casi 5 km de costa y a 25 minutos en coche del aeropuerto de Málaga y de Marbella, es una zona con una ubicación privilegiada y estratégica. Entre la bahía de Fuengirola y la bahía de Mijas se encuentra la Punta de Calaburras, un cabo rocoso con dos hitos arquitectónicos importantes e históricos: la antigua torre de vigilancia de la Edad Media y el faro de Calaburra.
A unos 500 metros del mar y rodeados de bosques de pinos, las diferentes urbanizaciones que componen la zona de Calaburra-El Chaparral se extienden a lo largo de los 5 km de costa. Urbanizaciones, principalmente consistentes en villas independientes, con un tamaño medio de parcela de 500 a 1500 m2 y una superficie media construida de 300m2. Además de construcciones de villas, también hay Obra Nueva de apartamentos vacacionales y urbanizaciones de mediana y alta calidad.
La mayoría de las villas de esta zona y prácticamente todos los apartamentos, tienen vistas panorámicas al mar y están a un máximo de 15 minutos a pie de las impresionantes y variadas playas. Destaca el Club de Golf El Chaparral, uno de los clubes de mayor calidad y prestigio de la Costa del Sol.
Esta zona satisfará sin duda las necesidades de los amantes del golf, los deportes y la naturaleza, con las ventajas de vivir cerca del mar sin tener que renunciar a grandes ofertas culturales y gastronómicas.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Mijas Costa
  • Famasa Real Estate, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Maria Bravo Cid
  • Avda. de España, 70
  • 29649 Mijas (Málaga)
  • Tel.: +34 951 666 006
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Disponibilidad a acordar. Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales