Les invitamos a conocer esta maravillosa propiedad donde se respira tranquilidad absoluta. Esta casa está diseñada para integrarse y formar parte de la naturaleza y su entorno. Los tejados de cubierta plana y verdes, le dan sostenibilidad y se sitúan varias claraboyas para dar paso a luz natural. Construida con materiales de alta calidad y propios de la zona, paredes de piedra y suelos de pizarra, junto con maderas de primera calidad. Toda rodeada de un gran jardín natural, que nos proporciona frescor en verano. La orientación nos proporciona que la luz invada todas las estancias. Es un concepto de espacios abiertos conectados con el exterior y la naturaleza gracias a varias terrazas y accesos al exterior. El gran salón a 2 alturas, grandes ventanales nos inunda de luz toda la propiedad siendo el alma de la casa. Se ha diseñado una zona para comedor junto al acceso a una gran cocina con office, y con salida a una de las terrazas. También accedemos al despacho, en la segunda altura de este salón y a otra de las terrazas, al igual que a una de las cubiertas vegetales. Tenemos 2 zonas de noche separadas, en una de ellas se sitúan 4 habitaciones dobles, cada una de ellas con salida al jardín y armarios empotrados. Un baño completo les da servicio y una larga claraboya nos proporciona calidez en la zona de armarios. Justo al lado tenemos otra zona, con 2 habitaciones dobles y otro baño completo con una gran ducha de obra. Bajamos a la planta inferior, accedemos a una gran sala polivalente. También se sitúa el parking para 2 coches, una grande laundry room y un baño auxiliar. Se pueden apreciar unas grandes vistas que nos proporcionan paz y tranquilidad.
En el noroeste del Vallès Oriental, dentro del conocido como Moianès, Castellcir es un municpio catalán singular. La belleza paisajística de todo su entorno convierte este pequeño municipio de aspecto tranquilo en un lugar privilegiado, bañado por la riera de Castellcir, que acaba entrando en el Tenes.
Afortunadamente, Castellcir se encuentra refugiado por la silueta imponente, rogiza y abrupta de els Cingles del Bertí y bañado por las próxima Sauva Negra, un manantial sulfuroso donde en verano podremos refrescarnos. Los amantes del senderismo encontraran en el entorno de Castellcir caminos de distinta dificultad donde pasear bajo la sombra de altos árboles, acercándose siempre que es posible a la belleza que ofrece la riera de Castellcir. Y siguiendo los senderos que salen del pueblo, los visitantes podran ascender hasta las cumbres dels Cingles del Bertí, incluso llegar hasta Sant Miquel del Fai, un mirador natural con un monasterio escondido en sus piedras.
Este pequeño municipio ofrecerá al visitante la posibilidad de descubrir la bella esencia natural vallesana y todo bien cerca de municipios como Caldes de Montbui, Moià o Granollers, todos ellos de gran valor por distintas razones.
Situado a 60km de Barcelona por la C59 i la AP-7 i con todos los servicios necesarios tanto en Castellcir como en Castellterçol.
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos, incluidas las medidas, tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción la Agencia recomienda acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.