Vendi la tua proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Espectacular casa de diseño en Castellcir

Casa, Comprar | España, Barcelona Alrededores, Vallès Oriental, Castellcir
Precio-Icon
390,000 EUR
aprox. 474,331 USD
Precio
Dormitorios-Icon
6
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
5,425.01 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
27,544.85 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
390,000 EUR
aprox. 474,331 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Les invitamos a conocer esta maravillosa propiedad donde se respira tranquilidad absoluta. Esta casa está diseñada para integrarse y formar parte de la naturaleza y su entorno. Los tejados de cubierta plana y verdes, le dan sostenibilidad y se sitúan varias claraboyas para dar paso a luz natural. Construida con materiales de alta calidad y propios de la zona, paredes de piedra y suelos de pizarra, junto con maderas de primera calidad. Toda rodeada de un gran jardín natural, que nos proporciona frescor en verano. La orientación nos proporciona que la luz invada todas las estancias. Es un concepto de espacios abiertos conectados con el exterior y la naturaleza gracias a varias terrazas y accesos al exterior. El gran salón a 2 alturas, grandes ventanales nos inunda de luz toda la propiedad siendo el alma de la casa. Se ha diseñado una zona para comedor junto al acceso a una gran cocina con office, y con salida a una de las terrazas. También accedemos al despacho, en la segunda altura de este salón y a otra de las terrazas, al igual que a una de las cubiertas vegetales. Tenemos 2 zonas de noche separadas, en una de ellas se sitúan 4 habitaciones dobles, cada una de ellas con salida al jardín y armarios empotrados. Un baño completo les da servicio y una larga claraboya nos proporciona calidez en la zona de armarios. Justo al lado tenemos otra zona, con 2 habitaciones dobles y otro baño completo con una gran ducha de obra. Bajamos a la planta inferior, accedemos a una gran sala polivalente. También se sitúa el parking para 2 coches, una grande laundry room y un baño auxiliar. Se pueden apreciar unas grandes vistas que nos proporcionan paz y tranquilidad.


Castellcir: Ubicación y alrededores de este inmueble

En el noroeste del Vallès Oriental, dentro del conocido como Moianès, Castellcir es un municpio catalán singular. La belleza paisajística de todo su entorno convierte este pequeño municipio de aspecto tranquilo en un lugar privilegiado, bañado por la riera de Castellcir, que acaba entrando en el Tenes.
Afortunadamente, Castellcir se encuentra refugiado por la silueta imponente, rogiza y abrupta de els Cingles del Bertí y bañado por las próxima Sauva Negra, un manantial sulfuroso donde en verano podremos refrescarnos. Los amantes del senderismo encontraran en el entorno de Castellcir caminos de distinta dificultad donde pasear bajo la sombra de altos árboles, acercándose siempre que es posible a la belleza que ofrece la riera de Castellcir. Y siguiendo los senderos que salen del pueblo, los visitantes podran ascender hasta las cumbres dels Cingles del Bertí, incluso llegar hasta Sant Miquel del Fai, un mirador natural con un monasterio escondido en sus piedras.
Este pequeño municipio ofrecerá al visitante la posibilidad de descubrir la bella esencia natural vallesana y todo bien cerca de municipios como Caldes de Montbui, Moià o Granollers, todos ellos de gran valor por distintas razones.
Situado a 60km de Barcelona por la C59 i la AP-7 i con todos los servicios necesarios tanto en Castellcir como en Castellterçol.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Barcelona MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Adriana Illa
  • Avda. Diagonal 640, 6a planta
  • 08017 Barcelona
  • Tel.: +34 93 51544 44
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Barcelona”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Barcelona es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Barcelona, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: barcelona@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos, incluidas las medidas, tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción la Agencia recomienda acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales