Vendere proprietà
Vendita
Lista
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

ESPECTACULAR VILLA EN LAJARES, FUERTEVENTURA

Casa, Comprar | España, Gran Canaria, Alrededores
Precio-Icon
975,000 EUR
aprox. 1,159,080 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
3,799.66 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
15,607.67 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
975,000 EUR
aprox. 1,159,080 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

"Estoy de acuerdo con que Engel & Völkers realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro."

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta villa


Equipamiento y singularidades de esta villa

Villa única que nos transporta directamente a Bali; cuenta con 4 habitaciones, 3 tipo suite, aseo y garaje, rodeada de un jardín tropical, preciosa piscina, fuentes y warung. Este es el entorno ideal para la lectura y su cenador de madera y paja nos hará disfrutar con amigos y familia.

Los detalles caracterizan a esta propiedad. Materiales importados de Indonesia especialmente para la misma, como los techos de madera, piedras multicolores del suelo, detalles de los baños y puertas de madera trabajadas a mano.

Nos recibe un precioso estanque artificial; a la derecha encontramos un dormitorio, un aseo y un espacio que podemos usar como garaje, trastero o incluso otra habitación.

Posteriormente encontramos otras 2 habitaciones tipo suite, espacioso salón abierto a la espectacular cocina con isla. Desde el mismo accedemos al jardín por sus puertas correderas de doble acristalamiento. A través de su maravillosa escalera de madera y piedra llegamos a la última habitación tipo suite, dotada de dos terrazas con vistas al volcán y montañas de Lajares.

En definitiva: buen gusto y refinamiento oriental al servicio de nuestro disfrute y confort.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Alrededores: Ubicación y alrededores de este inmueble

A sólo diez minutos en coche de la localidad turística de Corralejo,
encontramos el pequeño pueblo de Lajares.

Esta bonita población cuenta con servicios como supermercado abierto seis días por semana, cafeterías, bares, panaderías, … que sirven deliciosas tartas y pasteles. También cuenta con farmacia propia.

Se encuentra entre las playas del Cotillo y de Majanicho, por lo que hace de él un enclave muy atractivo para los amantes de la playa y especialmente el surf.

Muy típico también es el mercado de los sábados por la mañana donde los Artesanos locales muestran sus productos acompañados de música en vivo.

Nos separan 30Km de Puerto del Rosario y 37 del Aeropuerto, lo que hace de Lajares una población que combina tranquilidad y cercanía.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers
  • Global Ichy Social, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Lorena Medina
  • Calle Venegas, 45
  • 35003 Las Palmas de Gran Canaria
  • Tel.: +34 928 061610
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
The Service on www.engelvoelkers.com/grancanarianorte is provided by:

Global Ichy Social, S.L.
C/Venegas, 45 bajo izquierda
35003 Las Palmas de Gran Canaria
Gran Canaria, España

Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias jurídicas de la compraventa la Agencia recomienda acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de viviendas (obra nueva) el IGIC y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de viviendas (viviendas de segunda mano) el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales