Vendere proprietà
Vendita
Lista
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Espléndida y luminosa casa adosada en Músics

Casa, Comprar | España, Tarragona, Tarragona Ciutat, Antibes / Via Augusta / Vall de l'arrabassada
Precio-Icon
540,000 EUR
aprox. 650,592 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
2,852.44 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
540,000 EUR
aprox. 650,592 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién

tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro

apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de

mis datos de conformidad con la Declaración de

privacidad, así como con el tratamiento de estos

dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o

consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier

momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

La zona residencial de “Els Músics” destaca por su tranquilidad, ambiente agradable, proximidad a la playa y al centro de Tarragona caminando.
Esta propiedad de 265m² se distribuye en 3 plantas más una planta sótano.
En la planta principal se ubica una amplia cocina tipo office recientemente reformada, un aseo de cortesía, un amplio salón comedor con acceso a la terraza exterior y a la magnífica zona comunitaria con zonas ajardinadas y a una gran piscina donde podrán disfrutar los más pequeños de la familia.
La zona de dormitorios la encontramos en la primera planta. Originalmente esta planta estaba distribuida en 2 dormitorios dobles, uno individual, una suite con vestidor y un baño completo. Actualmente la habitación individual está unida a la suite pero conserva su puerta original, de esta manera facilita la posibilidad de volver a cerrarla si se desea.
En la planta superior se sitúa un lavadero independiente y una sala diáfana polivalente, para utilizar como despacho, sala de juegos o incluso habitación de invitados. Además, cuenta con 2 terrazas, una con vistas a la zona comunitaria, y la otra con agradables vistas al mar donde podrá aislarse y relajarse después de un gran día de trabajo mientras lee un fantástico libro.
Por último, en la planta sótano, encontramos una acogedora sala habilitada para utilizar por ejemplo, como despacho. Desde esta estancia accedemos al garaje privado con capacidad para dos coches.
La casa dispone de armarios empotrados, aire acondicionado con Splits, calefacción de gas natural, persianas eléctricas, toldos motorizados, etc. la vivienda cuenta con una serie de mejoras que hacen de ella el hogar idóneo para disfrutar con su familia.
No dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Antibes / Via Augusta / Vall de l'arrabassada: Ubicación y alrededores de este inmueble

La ciudad de Tarragona se encuentra a orillas del Mar Mediterráneo. Destaca por tener un clima suave durante todo el año y por su historia milenaria. La antigua Tarraco, fundada por los romanos, símbolo de la Tarragona actual, fue declarada patrimonio Mundial por la UNESCO el año 2000.
Desde el 2018 dispone de una pasarela para peatones que conecta la Calle Baixada del Toro con la playa del Miracle. La pasarela hace unos 300 metros de longitud y tiene una altura de unos 17 metros. Dispone de dos ascensores en el lado del mar para salvar un primer desnivel de unos ocho metros entre la cota del paseo marítimo y la cota superior de cruce de las vías del ferrocarril. La distancia a pie es de aproximadamente diez minutos.
En concreto, la zona del Eixample central y su núcleo, la Rambla Nova, son los que más vida generan a Tarragona. La Rambla es el principal paseo de la ciudad de Tarragona, centro de la vida ciudadana. Acoge terrazas, restaurantes, tiendas elegantes, así como la sede de distintas corporaciones tanto privadas como públicas.
En ella se pueden admirar interesantes ejemplos de arquitectura de la segunda mitad del siglo XIX y del XX. En su extremo Este, se encuentra el Balcón del Mediterráneo, mirador prominente desde el que se domina una amplia panorámica sobre la costa y el mar.
Tampoco podemos olvidar sus fiestas tradicionales como el concurso de Castells y el festival Internacional de Dixieland (festival de jazz), la semana Santa de Tarragona, declarada de gran interés nacional por la Generalitat de Cataluña y el Estado Español, su concurso internacional de fuegos artificiales y las fiestas de Santa Tecla.
Tarragona también brinda una gran oferta lúdica y cultural para que puedan disfrutar todas las edades con sus museos, el teatro, la Catedral, la posibilidad de hacer todo tipo de deportes acuáticos, jugar en los campos de golf y hacer largos paseos por los parques y jardines.
Tarragona también se encuentra a 10km del Aeropuerto de Reus y a 86 km del Aeropuerto Internacional de Barcelona.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Tarragona
  • Tulibet, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Carol Albareda
  • August 23
  • 43003 Tarragona
  • Tel.: +34 977 079600
  • Móvil: 665 510 666
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
ENGEL & VÖLKERS • Tarragona
August 23
43003 Tarragona
Phone: +34 977 079 600

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.
Las fotografías de esta propiedad son propiedad exclusiva de Tulibet S.L. Queda prohibida la reproducción total o parcial de éstas, sin consentimiento expreso.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales