Vendere proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Excelente vivienda pareada con calidades de lujo

Casa, Comprar | España, Madrid Alrededores, Pozuelo de Alarcón, Pozuelo Estación
Precio-Icon
975,000 EUR
aprox. 1,186,442 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
5
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
2,712.51 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
2,690.98 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
975,000 EUR
aprox. 1,186,442 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Engel & Völkers presenta esta vivienda única llena de luz, confort y calidad, con garaje, jardín privado y piscina individual en parcela de 250 m² y una superficie construida de vivienda de 290 m², repartidos en una planta bajo rasante, dos plantas sobre rasante y un ático.

Viviendas con personalidad propia, con un diseño vanguardista y funcional en el que se han cuidado todos los detalles.

Los salones y dormitorios tienen grandes ventanales que asoman a amplios jardines privados con piscina.

La fachada de piedra natural, combinada con madera y aluminio, confiere al conjunto una imagen de gran representatividad, acentuada por la fuerza de su juego de volúmenes.

Construcción de gran calidad con fachada ventilada, vidrios dobles de baja emisividad, carpintería de aluminio con rotura de puente térmico para conseguir gran eficiencia energética.

Instalación de domótica, alarma, climatización mediante suelo radiante/refrescante y generación de energía renovable mediante geotermia.

La vivienda 1 tiene su acceso desde la avenida Leopoldo Calvo Sotelo Bustelo.

Cuenta en planta baja con amplio salón comedor, terraza con pérgola, cocina y aseo.
En la planta primera tres dormitorios en suite.
En el ático sala de estar, baño y amplia terraza solárium.
En planta sótano sala de estar con luz natural, oficio de lavandería, cuarto multiusos, baño y cuarto de instalaciones.


Más información sobre este proyecto de nueva construcción

Este objeto forma parte de un proyecto de nueva construcción. Más información sobre este proyecto de construcción aquí.


Pozuelo Estación: Ubicación y alrededores de este inmueble

Engel & Völkers le ofrece la oportunidad de formar parte del selecto grupo de propietarios de una vivienda de lujo en Pozuelo de Alarcón, una de las zonas residenciales más prestigiosas de Madrid, junto a zonas comerciales y de ocio, y perfectamente comunicada con el centro de la capital a través de las estaciones RENFE Cercanías de Pozuelo y Aravaca y a la A-6 y M-40.

Situado en el municipio de Pozuelo de Alarcón, esta vivienda le permite vivir en un entorno saludable, rodeado de grandes avenidas, espacios verdes y parques urbanos, a escasos 8 km del centro de Madrid y perfectamente comunicado con la A-6 y las vías de circunvalación M-30 M-40 y M-50, así como a transporte público con una amplia red de autobuses interurbanos y hasta tres paradas de cercanías en un área próxima a la zona.

La parcela se localiza en el corazón de Pozuelo, y muy próximo al límite del municipio con Aravaca. Se trata de una zona residencial muy consolidada y bien comunicada gracias a la proximidad de autobuses y estaciones de cercanías, donde podrá disfrutar de una amplia oferta de servicios por su proximidad a colegios, polideportivos, supermercados, parques y ocio sin renunciar a la tranquilidad de una de las zonas residenciales más prestigiosas y exclusivas de la Comunidad de Madrid.

Las viviendas se sitúan en la zona más próxima a los edificios colindantes, confiriendo una mayor privacidad a los amplios jardines y piscinas individuales, a los que se abren las estancias principales.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Madrid MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Ascensión Amador
  • Génova, 27 5ª planta
  • 28004 Madrid
  • Tel.: +34 91 277 4500
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Madrid”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Madrid es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Madrid, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: madrid@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Condiciones Generales

Comisión y condiciones: Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. La Agencia informa al destinatario del presente exposé que tiene encargo de tramitar las gestiones relativas a la compraventa del inmueble, por lo que, en el supuesto de estar interesado en visitarlo, deberá ponerse en contacto con ella.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales