Vendere proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Excepcional balcón al Atlantico en Saians

Casa, Comprar | España, Galicia, Vigo, Canido - Coruxo
Precio-Icon
790,000 EUR
aprox. 937,414 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
1,980.56 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
6,641.33 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
790,000 EUR
aprox. 937,414 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

En Saians, en plena costa Atlántica y abrazada al mar, localizamos ésta vivienda para disfrutar de la playa y la naturaleza, en un espacio diáfano y minimalista. La sencillez de las formas, así como el empleo de colores sutiles y naturales proporciona una sensación de amplitud y pureza a unos interiores que se proyectan permanentemente hacia fuera. La casa se distribuye en dos plantas, accedemos desde la planta principal al salón comedor donde lo primero que sobresale son las espectaculares vistas al mar gracias a sus enormes ventanales y decorado para el disfrute de un ambiente cálido y acogedor. Acceso directo a la terraza con barandilla transparente que enfatiza mas, si cabe, esa sensación de libertad que se respira en toda la casa. Completan la planta un dormitorio con su baño en suite, un aseo y la cocina completamente equipada y hecha a medida para aprovechar al máximo todos los espacios. En la planta baja se localizan dos dormitorios, un baño completo, un amplio cuarto de lavandería y acceso directo al garaje. Ya en el exterior encontramos zona de barbacoa, el jardín y la maravillosa piscina mirando al mar junto al cenador además del privilegio de una salida con acceso directo a las rocas. Un lugar de ensueño.


Canido - Coruxo: Ubicación y alrededores de este inmueble

Extraordinaria ubicación, en primera línea de mar, a tan solo 15 minutos de Vigo y a escasos 10 minutos de Baiona, uno de los principales destinos turísticos de verano de las Rias Baixas


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Vigo
  • EV Galicia, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Paula Coto
  • C. Velazquez Moreno 2
  • 36201 Vigo (Pontevedra)
  • Tel.: +34 886 49 49 49
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers Vigo
Rúa Velázquez Moreno, 2 (bajo)
36201 Vigo
+34 886 49 49 49

Información energética


Condiciones Generales

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales