Vendere proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Exclusiva casa con vistas al mar en Barrika

Casa, Comprar | España, País Vasco, Barrika
Precio-Icon
1,590,000 EUR
aprox. 1,916,427 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
5
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
6,458.35 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
16,318.09 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,590,000 EUR
aprox. 1,916,427 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora
Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Casa en ubicación privilegiada con vistas al mar. Un diseño exclusivo y la más alta calidad en todos los elementos, con amplios y luminosos espacios, creando una casa única en la zona. Un precioso jardín con una gran piscina son la carta de invitación para pasar al interior de esta increíble vivienda. En la planta baja, un gran recibidor con aseo y vestidor, distribuye el acceso al resto de las estancias. Un espectacular salón circular con enormes cristaleras para no perder detalle de estas increíbles vistas al mar. Una gran cocina de diseño con encimera de cristal endurecido y completamente equipada con electrodomésticos de alta gama. Un despacho muy luminoso con grandes ventanales. En la planta primera, disponemos de tres amplios dormitorios con baños en suite y cabinas de hidromasaje. La planta segunda es abuhardillada, dispone de aseo y salida a la terraza. En la planta semisótano, hay una gran zona diáfana con salida directa al jardín, el cuarto de lavado, una salita, un dormitorio con baño en suite, la bodega, el cuarto de máquinas y el garaje. Características adicionales: Ventanas y cristaleras blindadas de color verde agua. Puertas de seguridad y diseño italiano, tanto la principal como las de los dormitorios. Suelo radiante en todas las plantas. Suelos de granito Antolini Luigi. Sistema de aspiración centralizada conectada a las tres plantas, ascensor con capacidad para 6 personas, sensores de iluminación, equipo descalcificador de agua, sauna finlandesa para exterior, gas ciudad, video-portero, alarma y puerta exterior automática.


Barrika: Ubicación y alrededores de este inmueble

Barrika es uno de los pueblos más antiguos de Bizkaia. Fue fundada en el año 496 por Sancho Vela, pero ya se encontraba poblada en la más remota antigüedad como demuestran los yacimientos arqueológicos encontrados. Ubicado en un entorno natural de gran belleza, Barrika está protegido por acantilados que forman un bello paisaje, playas con olas perfectas para la práctica del surf y placidos arenales para dar largos paseos. Así mismo, destaca la ría de Butrón, con multitud de aficionados a la pesca, que cruza el municipio hasta su desembocadura en el mar. Distancias: 3 min a Sopelana, 5 min a Plentzia, 10 min a Getxo, 20 min al aeropuerto y 25 min a Bilbao.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Getxo
  • Bi-Woter 56, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Jon Kepa Duo
  • Calle Paulino Mendibil 6
  • 48930 Getxo
  • Tel.: +34 946 408 989
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambio de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.



Síganos en las redes sociales