Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Exclusiva nueva promoción en La Antigua

Apartamento, Comprar | España, Valladolid, Área Metropolitana Valladolid, CENTRO
Precio-Icon
445,459 EUR
aprox. 482,254 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
978.55 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
445,459 EUR
aprox. 482,254 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo conn el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Engel & Völkers presenta en el casco histórico de la capital, en un entorno monumental y artístico, el Edificio Solanilla 5. Una promoción de obra nueva en un maravilloso inmueble, rehabilitado en su fachada histórica de ladrillos, y molduras del zócalo de piedra, con los elementos arquitectónicos originales, y diseñando en su interior un espacio de viviendas modernas y funcionales.
El Edificio Solanilla 5 se conforma en tres plantas principales y dos sótanos destinados a garaje, con un patio interior, que ofrece un espacio funcional con una vegetación de plantas aptas para nuestro clima y de bajo mantenimiento, lo que permite una función de filtro de contaminación del aire del sistema de refrigeración.
Cada una de las plantas se distribuye en una o dos viviendas con una perfecta distribución, contando la posibilidad de repartirlas en 2, 3 o 4 dormitorios, según las necesidades de los nuevos propietarios.
El pavimento de toda la vivienda, salvo en cocinas y baños es una tarima multicapa con capa superior en madera de roble, de lama larga, que aporta elegancia, luminosidad y que combina perfectamente con el resto de acabados. En las viviendas con cocina integrada, el suelo de tarima como en el resto de la vivienda.
Las puertas de paso interiores están acabadas en laca blanca y la puerta de acceso a las viviendas acorazada, con bisagras de seguridad. Los armarios empotrados tienen puertas abatibles, lacadas en blanco, con los interiores acabados en melanina y con baldas y cajones.
Disfrutar con la cocina será mucho más fácil en este espacio pensado para ti, pues están amuebladas con un diseño funcional y luminoso, con muebles altos, hasta el techo, amplias encimeras de silestone o similar e incluirán el siguiente equipamiento: placa de inducción con campana extractora, horno eléctrico y microondas integrados en columna y fregadero con grifería mono mando.
En definitiva, esta nueva promoción ofrece exclusividad a los nuevos propietarios con unas viviendas modernas en un entorno único.


Más información sobre este proyecto de nueva construcción

Este objeto forma parte de un proyecto de nueva construcción. Más información sobre este proyecto de construcción aquí.


CENTRO: Ubicación y alrededores de este inmueble

En cuanto a su localización, el Edificio Solanilla 5, se ubica en el centro monumental de la capital, junto a la Iglesia de la Antigua y la Iglesia de las Angustias. Frente a la espaciosa y frecuentada Plaza de Portugalete, con sus terrazas y animados locales. En su entorno encontramos varios colegios, comercios tradicionales y supermercados, con parada de autobús urbano de varias líneas que comunican el centro con los diferentes barrios de la capital.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Valladolid
  • La Olma Hueca Gestión Inmobiliaria S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Gonzalo Jolin
  • Calle Colmenares 4, Local
  • 47004 Valladolid
  • Tel.: +34 983 66 90 79
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Estoy de acuerdo conn el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.
Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

Información energética


Todas la unidades de este proyecto



Síganos en las redes sociales