Vendi la tua proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Exclusiva propiedad en La Bonanova

Apartamento, Comprar | España, Barcelona, Sant Gervasi, Bonanova
Precio-Icon
4,000,000 EUR
aprox. 4,755,999 USD
Precio
Dormitorios-Icon
6
Dormitorios
Baños-Icon
5
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
5,069.8 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
4,000,000 EUR
aprox. 4,755,999 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

La planta casi cuadrada de aproximadamente 500 m2 de la finca a cuatro vientos, permite una excelente distribución del espacio con dos zonas claramente definidas para el día y para la noche. La propiedad gira en torno al núcleo de escaleras de la finca, y se compone de un salón, un comedor, una cocina, cinco habitaciones, tres baños completos y un aseo.
Desde el vestíbulo repartidor de la entrada al que se accede por el vestíbulo privado al que llegan ascensor y escaleras, se accede a un luminoso salón comedor de casi setenta metros cuadrados que se abre a un ventanal que deja ver en toda su longitud una terraza de casi 45m2. Este espacio está compuesto por un amplio salón distribuido en tres zonas de estar, y un espacio de comedor independiente. Directamente desde el comedor se accede a la cocina que gira en torno a una isla central. A este espacio lo complementa un office, una zona de lavandería, y una habitación de servicio con baño completo. Toda esta zona está comunicada también con la zona de noche y con el ascensor de servicio de la finca.
La zona de noche está presidida por una completa suite a la que se accede por un baño con sauna, y que da paso a un vestidor desde el que se entra una habitación tranquila y luminosa. Un espacio de estudio complementa este conjunto. Siguiendo el pasillo se encuentra otra habitación actualmente utilizada como despacho, seguida por una habitación doble en suite con baño completo, otro baño completo que da servicio a las demás habitaciones, y por un último dormitorio doble.
La propiedad incluye cinco plazas de parking y un trastero y la finca tiene zona comunitaria con piscina y cuenta con vigilancia las 24 horas del día.


Bonanova: Ubicación y alrededores de este inmueble

Junto con Sarriá y Sant Gervasi, el Barrio de la Bonanova tiene su origen a finales del siglo XVIII como zona de veraneo de las familias adineradas de Barcelona. Aunque no sería radicalmente distinto al desarrollo de los otros dos barrios, el distrito de La Bonanova inició una trayectoria propia marcada por las iniciativas privadas de urbanización y por la construcción de villas destinadas a la burguesía barcelonesa.

En 1890, se urbanizó el Passeig de la Bonanova y a lo largo de su recorrido empezaron a levantarse lujosas fincas señoriales que desde entonces han impregnado este barrio con la esencia de lo exclusivo.

A día de hoy esta zona es reconocida por los Barceloneses como una de las opciones preferidas por su configuración desahogada, la amplitud y la magnificencia de los espacios que configuran algunos de los mejores colegios, gimnasios o clínicas que gozan de unas instalaciones llenas de historia y que dotan a barrio de los servicios indispensables.

Esta propiedad se encuentra en una exclusiva finca situada sobre el mismo paseo, en una de las localizaciones más apreciadas por su buena conexión viaria, y por su cercanía con todo tipo de comercios que dotan de vida la zona.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Barcelona MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Ana Fernández
  • Avda. Diagonal 640, 6a planta
  • 08017 Barcelona
  • Tel.: +34 93 51544 44
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Barcelona”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Barcelona es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Barcelona, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: barcelona@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias jurídicas de la compraventa la Agencia recomienda acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de viviendas (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de viviendas (viviendas de segunda mano) el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales