Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Exclusivo ático dúplex en Atocha

Apartamento, Comprar | España, Madrid, Arganzuela-Madrid Río, Palos de moguer
Precio-Icon
585,000 EUR
aprox. 606,996 USD
Precio
Dormitorios-Icon
2
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
1,184.03 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
585,000 EUR
aprox. 606,996 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Engel & Völkers presenta este exclusivo ático dúplex, situado en la cuarta planta de un moderno edificio construido en 2007.
Ideal para quien quiera disfrutar de un espacio de dos plantas, de diseño moderno y funcional, con terraza privada, y todos los beneficios de estar en un edificio moderno, con patio interior de estilo zen, piscina en la azotea comunitaria, y una plaza de parking incluida en la propiedad.
El loft, inicialmente pensado con uso de “local oficina”, ahora es un perfecto ejemplo de vivienda de lujo contemporáneo, caracterizada por una gran calidad y un estilo sobrio.
Suelo de parquet acabado wengué, cocina de más de 4 metros totalmente equipada, encimera y frente en acero, electrodomésticos de alta gama incluidos.
El piso está equipado con aire acondicionado canalizado en los dos niveles, una habitación doble, dos baños, terraza acristalada al segundo nivel, donde también es posible un uso mixto del espacio, según necesidades: segundo salón, segunda habitación o despacho.
La orientación es noroeste, las vistas a la ciudad, totalmente libres de edificaciones altas alrededor.


Palos de moguer: Ubicación y alrededores de este inmueble

La localización del piso es inmejorable, en la zona entre la estación de Atocha y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.
Una calle muy tranquila, de una de las manzanas más céntricas y mejor conectadas de la ciudad.
En la zona hay gimnasios, supermercados, mercados de barrio, teatros, galerías de arte, y los locales más de tendencia.
Ideal para quien quiera disfrutar el ritmo de la ciudad, pudiendo refugiarse en un espacio silencioso y discreto.
Por la gran cantidad y variedad de medios de transportes cercanos, este piso está concretamente en el centro de la ciudad y en el centro de España, pudiendo tener la mejor calidad de vida de una gran metrópoli con todos los servicios cercanos, y la facilidad de salir de ella, a través de la M30, que podemos alcanzar en unos minutos de coche, o llegar andando a coger un Ave en la cercana estación de Atocha, o llegar a nuestro lugar de trabajo utilizando la red de transporte público.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Madrid MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Maurizio Bernabei
  • Génova, 27 5ª planta
  • 28004 Madrid
  • Tel.: +34 91 277 4500
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales