Este exclusivo ático está situado en el paseo marítimo de Playa d'en Bossa. En la parte perteneciente a la ciudad de Ibiza, donde el ambiente es más tranquilo y familiar. Tiene el atractivo de estar cerca de las instalaciones de ocio y de los mejores restaurantes de la zona. El edificio en el que se encuentra es de gran prestigio y cuenta con servicio de conserjería y seguridad 24 horas, gimnasio y una gran piscina comunitaria con playa privada y acceso directo al mar. Nada más entrar en el piso, te impresionará la magnífica vista frontal al mar. Un gran espacio abierto que conecta el vestíbulo, el comedor y el salón invita a reunirse en un ambiente acogedor. Cuenta con un total de seis dormitorios y cinco baños, una hermosa cocina abierta de diseño y una sala multifuncional. Desde la terraza delantera, una escalera conduce a la impresionante azotea. Una cocina exterior, varias zonas chill-out con vistas a la montaña y al mar, y una piscina privada climatizada hacen de esta zona exterior un lugar único para relajarse. Esta exclusiva propiedad de diseño italiano ha sido recientemente renovada y se vende amueblada. Dos plazas de aparcamiento y dos trasteros privados en el garaje subterráneo completan esta gran oferta.
Formada por arenas finas y claras y aguas calmadas, Playa d'en Bossa es una de las playas de Ibiza más grandes y que ofrece una gran variedad de servicios.
El entorno constituye una de las más importantes zonas turísticas de la isla con un ambiente muy cool de ocio y diversión para todos. Desde los más famosos beach clubs, música en vivo, restaurantes gourmet y bares hasta centros comerciales, centros recreativos para niños, un parque acuático e instalaciones deportivas de todo tipo. En invierno resulta paradisíaca y es frecuente que haya un poco de viento, lo que la hace idónea para la práctica de vela, windsurf y otras modalidades.
Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.