Este elegante chalet se encuentra en el exclusiva Colonia de Retiro, en la zona residencial del Niño Jesús situada muy cerca del Parque de El Retiro, caracterizada por su especial tranquilidad y al mismo tiempo muy próxima a todo tipo de servicios y con excelente comunicación.
Se trata de una vivienda unifamiliar distribuida en cuatro plantas, toda exterior con grandes ventanales y vistas hacia jardín privado de cuidado diseño, donde pasar agradables veladas.
Desde el hall de la planta principal pasamos hasta un diáfano y luminoso salón con dos ambientes, grandes puertas de cristal permiten tener vistas y conectar directamente con el jardín. En esta misma planta encontramos la cocina, distribuida en zona de trabajo y zona de comedor u office. En la primera planta, lo primero que llama la atención es un luminoso y amplio despacho o biblioteca con terraza donde tener un espacio de trabajo. En la misma planta encontramos el dormitorio principal con vestidor y baño en suite, todo exterior; un segundo dormitorio y baño. La planta superior es otra de las estancias más significativas, abuhardillada con techos altos revestidos de madera y con mucha luz natural a través de grandes ventanales; dispone de un espacioso dormitorio, baño y una estancia abierta que puede servir como cuarto de estar, juegos o estudio. La planta semisótano ofrece una zona de servicio con baño, una zona de estar o multifuncional con armarios empotrados, despensa y bodega.
En definitiva, un impresionante chalet con jardín en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Madrid, donde disfrutar de una confortable y tranquila vivienda con muy buenas calidades y detalles únicos.
El distrito toma su nombre del emblemático “Parque de El Retiro”, uno de los pulmones verdes de Madrid. Sus jardines poseen múltiples paseos interiores, estanques y frondosas arboledas, siendo uno de los espacios más valorados para su disfrute así como para la práctica de deporte. El barrio de Niño Jesús alberga la Colonia de Retiro, con fantásticos chalets con jardines a un paso del emblemático parque y muy cerca de la más importante zona comercial de Madrid, la calle Serrano, en la cual se encuentran las más exclusivas tiendas de la ciudad. Tiene estupendas comunicaciones, con acceso a todos los medios de transporte, a 5 minutos de la estación de Atocha en coche y con acceso M-30 al aeropuerto .Es un barrio seguro y tranquilo, perfecto para inversores que deseen una propiedad en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, ideal familias que busquen una zona más residencial, así como para amantes del deporte, con instalaciones tanto privadas como públicas donde practicar diferentes actividades. La zona dispone de numerosos comercios y supermercados, colegios de alto nivel con grandes instalaciones, guarderías, y dos de los mejores hospitales públicos de la capital, Hospital Infantil Niño Jesús y Hospital Gregorio Marañón.
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.