Vendere proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Exclusivo unifamiliar zona oeste de la ciudad

Casa, Comprar | España, Valladolid, Área Metropolitana Valladolid, Parquesol
Precio-Icon
989,000 EUR
aprox. 1,191,547 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
5
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
6,748.97 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
6,748.97 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
989,000 EUR
aprox. 1,191,547 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo conn el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Engel & Völkers presenta esta única y exclusiva vivienda independiente con parcela dentro de la ciudad. El inmueble, que destaca por una arquitectura vanguardista tanto en exterior como en interior, se encuentra en una urbanización privada, garantizando la privacidad y tranquilidad de los residentes. La parcela de más de 600 m2 es muy regular y sitúa el volumen casi cúbico de la vivienda en el centro de la misma, generando diferentes ambientes exteriores con jardín ornamental, cómodo acceso al garaje y porche exterior. La finca cuenta con riego programable, circuito cerrado de televisión con grabación permanente, sistema de seguridad perimetral e iluminación de ambiente.
La entrada principal de la vivienda, con una puerta de generosas dimensiones, se sitúa justo en el centro de la fachada principal, con revestimiento en piedra natural de Campaspero de gran formato.
En el interior, el magnífico vestíbulo con doble altura, que hace ensalzar una espectacular escalera curva con barandillas y pasamanos diseño de David Marshall.
Actuando como eje central de la vivienda, genera una circulación alrededor de la misma separando y uniendo las diferentes estancias. El blanco en suelos y paredes y la luz, inundan todo el espacio. Las paredes curvas y los cambios de altura en los diferentes volúmenes recuerdan a la arquitectura de Oscar Niemeyer a escala residencial.
Desde el vestíbulo se accede directamente al gran salón con varios ambientes. Zona de estar, de lectura y comedor principal. Los grandes ventanales hacia el jardín trasero dan a su vez salida al porche.
Volviendo al distribuidor, accedemos a la cocina de diseño italiano con gran isla central y electrodomésticos de gama alta italianos y alemanes. Desde aquí una doble puerta corredera da paso a un comedor de diario con salida directa a la terraza de verano.
En este espacio se genera otro corredor que vuelve al salón principal, con un espectacular baño de paredes curvas, sanitarios de diseño exclusivo, lavabos con pan de oro y mosaicos de Bisazza. Frente al baño, se encuentra la sala de televisión con posibilidad de convertirse en despacho o dormitorio.
En la primera planta se sitúan las estancias privadas y destaca nada más subir, la doble altura y las vistas hacia la zona de entrada principal, en este área, encontramos tres dormitorios tipo suite con baño incorporado. El principal dispone de un gran vestidor y una antesala destinada a estudio o zona de relax. El espectacular baño doble ofrece un elegante diseño italiano con cuidados detalles.
La segunda planta da acceso a más de 300m de terrazas con amplio solárium donde podemos disfrutar de magníficas vistas.
El sótano, con similar superficie a la planta principal, tiene acceso directo desde la escalera principal y además cuenta con entrada independiente, con la posibilidad de convertir en apartamento de invitados.
En esta planta se encuentra la sala de máquinas, garaje para dos vehículos de representación, motos y bicicletas. Así mismo, se encuentra la lavandería, aseos y habitación de servicio.
Cuenta con espacio para piscina climatizada, sauna y zona de descanso. Además dispone de una gran sala principal multiusos con patio inglés para desarrollar.
Sin duda se trata de una gran y exclusiva vivienda que ofrece muchas posibilidades por superficie y distribución. Los materiales empleados son de gran calidad, con pavimentos técnicos de gran formato, mosaicos italianos, suelo radiante/refrescante, placas fotovoltaicas, ventanas y persianas de seguridad, CCTV y soluciones de domótica en todas las estancias.


Parquesol: Ubicación y alrededores de este inmueble

En cuanto a su localización, esta magnífica y exclusiva vivienda unifamiliar se encuentra en Ciudad Parquesol, una excelente y consolidada zona residencial de Valladolid. La parcela se encuentra en una urbanización privada, justo al lado de la Plaza Marcos Fernández donde podemos encontrar todo tipo de comercios, bancos y dotaciones privadas, así como un Centro de Salud a escasos metros, parques, zonas verdes y supermercados.
En cuanto al transporte público, destacar una parada de autobús y taxi ubicada a escasos 100 metros de la vivienda.
Las vistas desde la terraza solárium son espectaculares; Al sur y oeste se puede contemplar Arroyo, Simancas y los bellos cerros del Páramo. Al este, toda la ribera del Pisuerga con el Puente de la Hispanidad en primer plano.
Sin duda, una ubicación excelente y única para este tipo de viviendas.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Valladolid
  • La Olma Hueca Gestión Inmobiliaria S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Roberto Casado Velázquez
  • Calle Marina Escobar, 2
  • 47001 Valladolid
  • Tel.: +34 983 66 90 79
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Estoy de acuerdo conn el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.
Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

Información energética


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales