Engel & Völkers, inmobiliaria de lujo de Madrid, ofrece este excelente piso en el distrito de Castillejos en plena Castellana, una de las zonas más demandadas actualmente en la capital por su cercanía al distrito financiero de la misma. El piso de más de 120 m² cuenta con tres dormitorios, dos de ellos exteriores y con balcón a la Glorieta de Cuzco, dos cuartos de baño, amplio salón y cocina independiente, con ventana al patio interior.
La finca cuenta con dos ascensores, portero físico, acceso para personas con movilidad reducida y servicios centrales.
Se trata de un primer piso exterior, con altura de un tercero, luminoso, vistas a La Castellana y la Glorieta de Cuzco, suponiendo una gran oportunidad para inversores y familias, disponemos de estudios arquitectónicos para reformar la vivienda quedando dos amplios dormitorios con baño en suite, salón exterior con cocina abierta y baño de cortesía.
La propiedad se ubica en el popular barrio de Castillejos, dentro del Distrito de Tetuán, al noroeste de la capital.
Tetuán ofrece una amplia gama de servicios desde grandes almacenes, comercios, farmacias, colegios, iglesias, gimnasios, hoteles, hasta zonas deportivas y una selección muy amplia de bares y restaurantes.
El distrito es especialmente conocido por su centro de negocios AZCA y el Corte Inglés en la calle Raimundo Fernández Villaverde.
En cuanto a las comunicaciones, Castillejos tiene una excelente cobertura de transporte. Esto se debe a la cercanía de este a la estación de Nuevos Ministerios y del intercambiador de Plaza de Castilla. El acceso al centro de la ciudad y a las principales salidas (M-30, A-1) es rápido, ya sea por el Paseo de La Castellana o Plaza Castilla.
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.