Vendi la tua proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Extraordinarios áticos de lujo en Palma

Apartamento, Comprar | España, Mallorca, Palma de Mallorca - Centro & Este, Portixol & Molinar
Precio-Icon
850,000 EUR
aprox. 1,010,650 USD
Precio
Dormitorios-Icon
1
Dormitorios
Baños-Icon
1
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
1,108.68 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
850,000 EUR
aprox. 1,010,650 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Autorizo el almacenamiento y el uso de mis datos de acuerdo con la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos dentro del Grupo Engel & Völkers para responder a mi solicitud de contacto o de información. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento con efecto futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Este proyecto se encuentra cerca de la playa de Portixol y a sólo 7 minutos del aeropuerto así como cerca del Casco Antiguo. El complejo residencial fue diseñado por el arquitecto Andreu Crespí (CMV Arquitectos) y cumple los requisitos más exigentes de diseño, materiales, confort y sostenibilidad (certificado energético A), calefacción geotérmica, electricidad fotovoltaica, etc.). Las 84 viviendas se distribuyen sobre 6 plantas, de los cuales 10 son áticos. Los áticos dúplex destacan con un diseño inigualable y cuentan con amplios salones con techos de doble altura y ventanales muy grandes. Pero todos los áticos brindan mucho a sus futuros propietarios y disponen de azoteas con piscina privada o Jacuzzi y cocina exterior. Aquí se disfruta de un ambiente de ensueño con maravillosas vistas al mar, mucha privacidad y relax. Los áticos constan de 1-4 dormitorios, 1-3 baños (unos de ellos en-suite), un amplio salón/comedor abierto con cocina hecha a medida con electrodomésticos MIELE, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado central. Además de la moderna tecnología avanzada Smart Home, las propiedades brindan la más alta calidad. Los grandes ventanales de cristal y los elegantes balcones privados crean un ambiente acogedor, proporcionando mucha luz. En cuanto al diseño interior podrá escoger entre 3 líneas de diseño. XO Residencias Palma garantiza el confort de sus propietarios, ofreciendo una piscina comunitaria en la azotea con terraza y zona chill-out, así como una zona fitness y spa, ascensores, zona lounge para propietarios, servicio de conserjería 24h, parking subterráneo y trastero privado. Sin duda alguna se trata de una atractiva oportunidad, todas estas características contribuyen a que este lujoso proyecto sea una excelente inversión en la zona de Palma. Inicio de la construcción: Junio 2020.


Más información sobre este proyecto de nueva construcción

Este objeto forma parte de un proyecto de nueva construcción. Más información sobre este proyecto de construcción aquí.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Palma Centre
  • D' Alt Murada Re SL
  • Titular de licencia de Balearev GmbH
  • Terence Panton
  • Calle Constitución 7
  • 07001 Palma / Mallorca
  • Tel.: +34 971 21 41 40
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
D´alt Murada Re SL
C/Omelades 2A, 1º
07012 Palma de Mallorca
Islas Baleares
España
CIF: B57976623

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Según la Hoja de encargo, los gastos de la comisión o corretaje de la Agencia Inmobiliaria corren a cargo del vendedor.


Todas la unidades de este proyecto



Síganos en las redes sociales