Vendere proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Fabulosa casa adosada con jardín y piscina

Casa, Comprar | España, Madrid, Alameda-Barajas, Aeropuerto
Precio-Icon
742,000 EUR
aprox. 882,660 USD
Precio
Cuartos-Icon
4
Cuartos
Baños-Icon
3
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
3,186.12 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
742,000 EUR
aprox. 882,660 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Distribuidos en tres plantas con cuatro habitaciones tres baños uno de ellos en suite. Primera planta dividida en recibidor, un amplio salón comedor, cocina. La decoración y los materiales de primera calidad con los que ha sido construida la vivienda, hacen de esta casa el hogar ideal para clientes exigentes y con buen gusto.
Es una magnifica casa situada cerca de Centro Histórico y la zona comercial, con posibilidad de acceso a buenas comunicaciones y acceso a parques. Posee tres plantas jardín y piscina, tiene un salón muy acogedor con chimenea ideal para compartir en familia con detalles modernos que harán que su vida familiar sea placentera.


Aeropuerto: Ubicación y alrededores de este inmueble

El Casco Histórico de Barajas forma parte del distrito de Barajas, situado al noreste de Madrid. Estratégicamente próximo al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y a la Feria de Madrid IFEMA, dos de las principales infraestructuras públicas del país, es incuestionable que su ubicación es uno de sus máximos valores. Proyectado en su inicio como lugar de residencia del personal aeroportuario, fue el primer ensanche que se realizó a Barajas, al oeste de la Avenida de Logroño. Barajas está bien comunicado por transporte público, destacando la estación de Metro de Barajas y Alameda, líneas 8 y 5, además de varias líneas de autobuses EMT e Interurbanos de Madrid. La red viaria (M-40, A-2, M-11, M-14) que conecta el barrio garantiza un acceso rápido con vehículo privado.
Pero no sólo es interesante por su situación. Esta localización cotiza al alza si hablamos de espacios abiertos, zonas verdes y tranquilidad o bienestar, algo tan intangible como necesario. El barrio está muy próximo a importantes zonas verdes como el Parque Juan Carlos I, y a una de las zonas verdes más bellas de la ciudad, El Capricho. Pese a que estrictamente no está en el barrio, su cercanía a la vecina Alameda de Osuna, lo convierten en una zona de esparcimiento de primer orden. Los amantes del golf tienen en el Campo de La Hinojosa un lugar perfecto para practicar este deporte. Se trata de un enclave con todos los servicios necesarios para garantizar su comodidad: centros deportivos, educativos, comerciales, etc., en un ambiente tranquilo y seguro. Esta excepcional vivienda colinda con los barrios de Coronales, Alameda de Osuna y Ensanche de Barajas (Timón).


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Madrid MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Enrique Mora
  • Génova, 27 5ª planta
  • 28004 Madrid
  • Tel.: +34 91 277 4500
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Madrid”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Madrid es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Madrid, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: madrid@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. La Agencia informa al destinatario del presente exposé que tiene encargo de tramitar las gestiones relativas a la compraventa del inmueble, por lo que, en el supuesto de estar interesado en visitarlo, deberá ponerse en contacto con ella.



Síganos en las redes sociales