Coqueta y confortable casa adosada situada en la playa de Almazora, con recinto privado y piscina comunitaria. La vivienda se distribuye en tres alturas. En la planta baja encontramos un estupendo salón-comedor muy luminoso, la amplia cocina, un aseo y por último, una terraza con barbacoa y zona de aparcamiento. En la primera planta se encuentra los tres dormitorios dobles, todos ellos con armarios empotrado y un baño que les da servicio. El dormitorio principal cuenta además salida a la terraza. En la segunda planta se encuentra el último dormitorio doble.
La vivienda dispone de puerta de seguridad, ventanas con seguridad y mosquiteras, y aire acondicionado por conductos. La vivienda se encuentra en una buena zona de la playa de Almazora y es ideal para vivir todo el año. Si le gusta esta propiedad no dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle.
La vivienda está situada en la calle principal de la playa de Almazora. A tan solo cinco minutos de Castellón, donde encontraremos todos los servicios disponibles de una gran ciudad. Ésta playa destaca por su tranquilidad y cuidado, frecuentada por bañistas y aficionados a la pesca. Además, en las cercanías de la vivienda encontramos múltiples servicios, como restaurantes, puntos de playa accesible, consultorio medico e incluso una biblioteca de verano.
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos, impuestos y honorarios de la Agencia a pagar por el comprador. Corresponde al vendedor el derecho a elegir notario. En particular, corresponde al Comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.