Vendi la tua proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Fantastico Atico en Benalmádena

Apartamento, Comprar | España, Costa del Sol, Benalmádena, Zona El Higuerón
Precio-Icon
779,000 EUR
aprox. 926,231 USD
Precio
Dormitorios-Icon
2
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
990.28 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
779,000 EUR
aprox. 926,231 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Las vistas espectaculares desde el mediodía y ver el momento de ofrecer la oportunidad de vivir el gran sueño de disfrutar de la vida desde el más alto. Mirando hacia el mar y con 180 grados de vistas panorámicas completamente abiertas, que le harán disfrutar cada día del maravilloso mar Mediterráneo justo frente a usted.
Calidades únicas y de alta gama, impresionante Lobby con techos altos de doble y triple altura, ascensores panorámicos, Centro de Negocios, piscinas desagradables y jacuzzis marcan la diferencia
Características
Generales
Ascensor
3 dormitorios
2 baños
Terrazas
Orientación Sureste
Garaje con 2 plazas
Trastero
Cocina amueblada con electrodomésticos
Placas solares
Aire acondicionado
Servicio de vigilancia
Jardines
Piscina
Instalaciones deportivas


Zona El Higuerón: Ubicación y alrededores de este inmueble

Situado a 450 metros de la orilla del mar, este complejo consta de tres edificios, todos con orientación sobre, donde hallamos apartamentos de 2, 3 dormitorios y áticos de hasta 4 dormitorios
se ubica en el Área Sur de nuestro Complejo Reserva del Higuerón lo que permite un fácil acceso a la autopista A 7 y a la playa. Solo 15 min. Al aeropuerto de Málaga y 2 min. A la playa. Esta maravillosa ubicación permitirá llegar rápidamente a los principales lugares de La Costa del Sol.
Con unas vistas inmejorables al Mar Mediterráneo y a la Bahía de Fuengirola, será un placer para usted llegar a la playa mediante un simple paseo, podrá mantenerse en forma en el Club Social o relajarse en la Zona Wellness gracias a las excelentes instalaciones que se han creado para nuestros residentes.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Benalmádena
  • City Broker Activos, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Markus Mierau
  • Avda de las Palmeras 6, local 12
  • 29639 Benalmádena (Málaga)
  • Tel.: +34 952 57 11 30
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Disponibilidad a acordar. Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales