Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Fantástico piso con jardín y terraza

Apartamento, Comprar | España, Madrid, Arganzuela-Madrid Río, Carabanchel
Precio-Icon
570,000 EUR
aprox. 586,245 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
2,690.98 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
570,000 EUR
aprox. 586,245 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Engel & Völkers pone a su disposición, esta fantástica vivienda situada en el Pau de Carabanchel, en una de las mejores urbanizaciones de la zona. La propiedad es un piso bajo con terraza de 35 metros y jardín de 85 metros. Consta de cuatro habitaciones (anteriormente tres), dos baños, uno de ellos en suite, una maravillosa cocina y un salón comedor ambos con salida a la terraza.
El piso no tiene barreras arquitectónicas, lo que es un lujo tanto para personas de la tercera edad como para los niños quienes tendrán un espacio seguro y tranquilo donde jugar. Pero sin duda, el gran atractivo de esta propiedad es que el jardín permite hacer una vida más enfocada al exterior: puedes comer al aire libre cuando hace buen tiempo, cultivar plantas, hasta plantar tus propias hortalizas. Y a la vez disfrutar de la vida social, de la piscina, de las pistas deportivas y todo lo que ofrece vivir en una urbanización.
¡Gracias a su doble orientación, podemos disfrutar del jardín o de la terraza en cualquier época del año!!
Esta casa se vende con garaje para coche grande y trastero.


El plano de este inmueble


Carabanchel: Ubicación y alrededores de este inmueble

La propiedad está situada en la calle Pinar de San José, en el PAU de Carabanchel. El Pinar de san José es un bosque forestal urbano plantado en 1906 de 27 hectáreas. El PAU de Carabanchel es un barrio que poco a poco se va consolidando, tiene absolutamente todos los servicios y actualmente es una zona muy animada ya que la población es joven.
Hay colegios tanto públicos como privados, guarderías, academias para clases particulares, médicos, dentistas, fisioterapeutas, supermercados, Centro Comercial Isla Azul, entre otros.
Justo en frente de la propiedad tenemos un Mercadona, una farmacia y una guardería.
Autobuses de la EMT que te dejan prácticamente en la puerta como el 35, el 155 y el Nocturno N17.
A 10 minutos caminando tenemos la estación de Metro de La Peseta, línea 11, que en breve nos acercará hasta Conde de Casal en 15 minutos. ¡Esta línea 11 está proyectada para que sea la Línea Diagonal de Madrid!!
En coche tenemos salida casi directa a la M-40.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Madrid MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Charo Iglesias
  • Génova, 27 5ª planta
  • 28004 Madrid
  • Tel.: +34 91 277 4500
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales