Vendi la tua proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Fantástico piso con vistas despejadas

Apartamento, Comprar | España, Madrid, Retiro, Estrella
Precio-Icon
550,000 EUR
aprox. 653,950 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
1,689.93 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
550,000 EUR
aprox. 653,950 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Engel & Völkers, inmobiliaria de lujo de Madrid, comercializa este espectacular piso en el distrito de Retiro, zona de Estrella.
La vivienda con 157 m2 es una quinta planta. Se accede a traves de dos puertas, la principal y la de servicio. Se distribuye en un hall de entrada con acceso a un amplio salón-comedor con grandes ventanales que nos ofrecen vistas despejadas, tres amplios dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño. La zona de servicio cuenta con la cocina, habitacion de servicio y un baño completo.
Excelente orientación sur, destacando por la luminosidad del salón principalmente.
El piso dispone de calefacción y agua caliente central y aire acondicionado por split en el salón.
La finca en perfecto estado de conservación cuenta con ascensor, montacargas, portero físico, cuarto para guardar las bicicletas y trastero incluido en el precio. Cuenta además con dos plazas de garaje en finca opcionales.


Estrella: Ubicación y alrededores de este inmueble

Vivienda con excelente ubicación en el Distrito de Retiro junto al parque de Roma.
Las comunicaciones y medios de transporte son excelentes tanto por líneas de autobuses como de estaciones de Metro, teniendo así mismo salida directa a la M30 y A-3.
Zona residencial muy tranquila y agradable para vivir, con amplia oferta hostelera y comercial, rodeada de parques e instalaciones deportivas como el Real Canoe Natación Club, Centro de Natación Mundial 86, además de los mejores colegios de la ciudad, Agustinianos, Montserrat, Los Olmos etc…y centros de Salud como el Hospital de la Beata María Ana.
En el corazón de Madrid, a escasos 15 min andando del parque del Retiro, es una gran oportunidad para acceder a una vivienda de lujo en el distrito de Retiro.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Madrid MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Patricia Escribano
  • Génova, 27 5ª planta
  • 28004 Madrid
  • Tel.: +34 91 277 4500
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales