Vendi la tua proprietà
Vendita
Lista
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Finca de ensueño en entorno rural

Casa, Comprar | España, Ibiza, San Antonio, San Mateo
Precio-Icon
6,600,000 EUR
aprox. 8,016,362 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
5
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
5,242.02 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
13.88 ac
Terreno aprox.
Precio-Icon
6,600,000 EUR
aprox. 8,016,362 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora
Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta villa


Equipamiento y singularidades de esta villa

Localizada a solo cinco minutos del pueblo de San Mateo y a diez de Santa Gertrudis, esta villa de ensueño es la última de un pequeño camino, ofreciendo privacidad absoluta. Restaurada por el arquitecto Pascal Cheikh Djavadi, esta finca del siglo XVI, es hoy una elegante fusión entre arquitectura tradicional y moderna. Formas cúbicas, techos altos y grandes ventanas proporcionan amplios espacios, inundados de luz natural. En la casa principal se sitúan el luminoso comedor y la gran cocina, ambos con acceso directo a las terrazas, dos dormitorios dobles con baño en suite, una acogedora oficina y el gran salón con acceso directo a la piscina. Ofrece tres anexos independientes, cada uno con un dormitorio doble con su baño privado. Las terrazas, los encantadores rincones para relajarse y la gran piscina, están cuidadosamente diseñados para disfrutar de los días soleados en este entorno de paz. En el gran jardín mediterráneo se encuentran numerosos árboles frutales. El paisajismo fue diseñado respetando los tradicionales muros de piedra que se bañan de luz dorada con cada puesta de sol. Sin duda alguna, ¡el lugar perfecto para los amantes del campo ibicenco!


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

San Mateo: Ubicación y alrededores de este inmueble

San Mateo se situa en la zona noroeste de la isla de Ibiza. El pueblo se encuentra en el valle de Albarca, caracterizado por sus limoneros, naranjos y campos de almendros. Es famoso por sus vinos, ya que es la mayor superficie de viñedos en la isla. El centro del pueblo está integrado por una iglesia del siglo XVIII, algunos bares y restaurantes, una escuela y algunas viviendas.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Santa Eulalia
  • Engel & Völkers Ibiza, S.L.
  • Titular de licencia de Balearev GmbH
  • Samaya Dominguez
  • Calle San Jaime, 37
  • E-07840 Santa Eulalia
  • Tel.: +34 971 80 71 80
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.



Síganos en las redes sociales