Engel&Völkers le presenta esta paradisiaca finca en el término municipal de La Orotava lindando con Los Realejos.
Al entrar en la propiedad nos encontramos con un majestuoso jardín. Este recuerda mucho al parque García Sanabria de Santa Cruz y ofrece varias zonas de paseo. Cuenta con varias características a destacar, como por ejemplo los estanques de las carpas Koi o sus caminos empedrados, donde podremos disfrutar de largos paseos y contemplar la gran variedad de flora.
La finca cuenta con tres edificaciones. La casa principal, la casa de invitados y la zona de gimnasio con sauna, que en su exterior también dispone de una piscina cubierta para disfrutar todo el año.
La casa principal consta de dos plantas. En la planta alta, encontramos un amplio comedor, un luminoso salón con acceso directo a la terraza y una cocina con balcón. Además, en esta planta, encontraremos el dormitorio principal con baño en suite, un vestidor, despacho, otro baño completo y un dormitorio adicional. En la planta baja, se encuentra un estudio independiente, perfecto para trabajar desde casa o para recibir a tus invitados, también dispone de un lavadero y un amplio espacio destinado para almacenar herramientas y maquinaria de jardinería.
El segundo edificio consta de dos apartamentos individuales, cada uno de ellos con su propia cocina, sala de estar y baño. Esto los hace ideales para invitados o incluso para alquilarlos a largo o corto plazo. Los apartamentos disponen de garaje privado, una zona de almacenamiento y una bodega donde poder disfrutar de sus vinos favoritos.
No pierda la oportunidad de vivir en esta finca única donde podrá disfrutar de tranquilidad, privacidad y, si lo desea, dar rentabilidad a su inmueble.
La Orotava, situada en el norte de la isla de Tenerife, es uno de los pueblos más antiguos de las Islas Canarias. Fundada a principios del siglo XVI, una vez concluida la conquista castellana, la villa mantiene vivo un rico patrimonio en arquitectura, jardines y tradiciones.
El Valle de la Orotava deleita a los amantes de la naturaleza con su diversa flora y fauna. Como el municipio se extiende hasta el Parque Nacional del Teide, hay innumerables posibilidades de hacer senderismo.
El casco antiguo de La Orotava brilla con edificios históricos, jardines botánicos, plazas históricas y lugares de interés cultural. Esta hermosa ciudad ya ha solicitado en varias ocasiones el título de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
Por supuesto, además de toda la cultura, la ciudad también ofrece una amplia infraestructura, diversas instalaciones comerciales, atención médica y farmacias, un gran número de restaurantes y cafeterías.