Engel&Völkers les presenta en exclusiva una casa pensada para familias que requieran de mucho espacio, por sus 7 habitaciones y sus casi 500 m2 construidos. La vivienda tiene todo lo que una familia necesita: para las personas mayores se puede vivir en una sola planta sin subir escaleras, para los hijos cada uno puede disponer de una habitación, estudio y sala de juegos, para el matrimonio una suite privada de enormes dimensiones, un garaje para cuatro coches y no menos importante un hermoso jardín con zona barbacoa y piscina.
La vivienda se compone de 3 plantas, zona de día a nivel de calle, zona de noche primera y ocio y garaje en la inferior. Buenas vistas al valle y orientación a sur.
Fontpineda es una reconocida urbanización del Baix Llobregat, famosa por albergar en periodos de la historia residentes ilustres, principalmente del mundo del deporte . Con la calidad de vida que supone disfrutar del medio ambiente y de la tranquilidad a sólo 20 minutos de la ciudad de Barcelona y del aeropuerto, la urbanización cuenta entre su oferta de servicios con colegio, centro médico o centro cívico. Vivir en Fontpineda es sinónimo de bienestar y calidad de vida en un entorno agradable y privilegiado a un paso de la ciudad.
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos, incluidas las medidas, tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción la Agencia recomienda acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.