Vendere proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Gran Inversión, edificio residencia en Parquesol

Casa, Comprar | España, Valladolid, Área Metropolitana Valladolid, Parquesol
Precio-Icon
665,000 EUR
aprox. 793,877 USD
Precio
Dormitorios-Icon
14
Dormitorios
Baños-Icon
16
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
7,857.65 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
665,000 EUR
aprox. 793,877 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo conn el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Engel & Völkers presenta este magnífico Edificio Residencia en el epicentro de Ciudad Parquesol. Con una superficie de casi mil metros cuadrados divididos en dos plantas totalmente independientes, por lo que las posibilidades que ofrece son casi infinitas.
La edificación dispone de acceso directo muy amplio desde la calle peatonal. Desde el vestíbulo, el amplio y luminoso módulo de comunicación y arteria principal, que además cuenta con un pequeño montacargas, da acceso a cada una de las plantas. Existe también, la opción de instalar ascensor.
La primera planta se articula en tres áreas bien diferenciadas. Las estancias privadas que disponen de habitaciones con baño privado y armario empotrado, así como sala de lectura y aseos comunes. La zona de cocina profesional y sala de trabajo adyacente, lavandería y patio. Justo en esta área encontramos un gran comedor principal. Y por último y conceptuado en media planta, la zona pública y administrativa, con despachos de dirección, salas de trabajo, secretaría, recepción y sala de reuniones.
La segunda planta cuenta con una disposición similar a la zona privada de la planta inferior; con dormitorios tipo suite con baño privado y armarios empotrados, salas de lectura, biblioteca y sala de estar. Además encontramos la sala técnica y el cuarto de instalaciones.
En total cuenta con más de 14 habitaciones dormitorio con opción a ampliar hasta 20 habitaciones efectuando una ligera reforma.
La gran superficie que nos ofrece este edificio de uso terciario nos permite usos muy diversos como alojamiento turístico, hostel, residencia universitaria o geriátrica, oficinas y despachos e incluso clínica.
La rentabilidad bruta de este Edificio está por encima del 6%, siendo un inmueble muy atractivo para desarrollo de negocios de hospedaje o para conversión en apartamentos.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Parquesol: Ubicación y alrededores de este inmueble

En cuanto a su localización, este magnífico edificio residencia, se encuentra en Ciudad Parquesol, una excelente y consolidada zona residencial y comercial de Valladolid. La Residencia se encuentra en el epicentro de esta área de viviendas, justo en la calle Profesor Adolfo Miaja de la Muela donde podemos encontrar todo tipo de comercios, bancos y dotaciones privadas, así como un Centro de Salud a escasos metros, parques, zonas verdes y supermercados.
En cuanto al transporte público, destacar una parada de autobús ubicada en la misma puerta y una para de taxi a escasos 50 metros.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Valladolid
  • La Olma Hueca Gestión Inmobiliaria S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Roberto Casado Velázquez
  • Calle Marina Escobar, 2
  • 47001 Valladolid
  • Tel.: +34 983 66 90 79
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Estoy de acuerdo conn el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.
Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

Información energética


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales