Engel & Völkers presenta una gran parcela de 510m2 en la Urbanización Casa Sola, con un amplio jardín y dos viviendas.
La vivienda principal de 150m2 construidos y de dos plantas, presenta un bonito alzado con una gran terraza y amplios ventanales.
Accedemos a la parcela a través de un gran portón a un espacio semi cubierto convertido en un agradable porche recibidor, y que da paso a la amplia cocina office con electrodomésticos y gran capacidad de almacenaje, seguidamente el salón comedor con salida directa al jardín posterior. La planta baja se completa con un baño de cortesía.
Subimos a la primera planta, que conforma la zona de descanso, y cuenta con tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos. Todas las estancias se caracterizan por su gran luminosidad que la aporta la terraza y los grandes ventanales que circundan la vivienda.
Aumenta el valor de esta parcela, el hecho de contar con una segunda casa para desahogo de la principal a modo de casita de invitados, toda ella de madera, con un coqueto porche, salón con cocina americana y dos dormitorios con baño. Las ventanas oscilo batientes y con cuarterones aíslan perfectamente la casita que cuenta con una caldera de pellets.
Esta gran parcela tiene también un garaje cerrado con doble puerta.
En cuanto a su localización esta gran parcela se ubica en la consolidad urbanización Casa Sola, en la localidad de Renedo de Esgueva. Muy próxima a la capital, tan solo siete kilómetros y con rápido acceso a la VA30 este.
En un entorno natural y tranquilo con todos los servicios del municipio cercanos: supermercados, colegios, comercio tradicional, así como muy buena comunicación a través del servicio de autobuses.