Engel & Völkers Mirasierra- Puerta de Hierro (91 049 381) les presenta este chalet de gran tamaño situado en una zona tranquila y apacible con espacios verdes y vistas a la sierra. El chalet se encuentra en una parcela de unos 750 m2 aprox. Y dispone de 560 m2 construidos, perfecto para una familia grande con necesidad de espacio y jardín. Está compuesto por tres plantas, distribuidas de la siguiente forma:
En la planta principal, se encuentra un gran salón orientado al sur, al jardín delantero, donde está situada la piscina, la cocina que conecta con un comedor con mucha luz, cuatro dormitorios y dos baños completos. Cabe destacar, que esta planta está pensada para poder disfrutar a pleno rendimiento del chalet sin tener que subir ni bajar escaleras.
La segunda planta está compuesta por un dormitorio principal con espacio para diferentes ambientes, y a su vez dispone de vestidor y de un baño diseñado con mármol con hidromasaje y ducha. Además en esta planta hay un segundo salón con terraza orientada al norte y vistas a la sierra y un segundo dormitorio o despacho.
En la planta inferior se ubica un salón de recreo, el garaje con capacidad para 4 coches, zona de tendedero y dormitorio y baño de servicio o para visitas.
Además, la vivienda dispone de piscina, porche cubierto y mucho espacio de césped y de parcela.
Peñagrande, una zona de encuentros entre viviendas unifamiliares y nuevas urbanizaciones, manteniendo el encanto de la vida de barrio. Cuenta con todos los servicios posibles a pie de calle, sin perder su tranquilidad y trato familiar. Goza de muy buena localización. Con rápido acceso a la M-30 y M-40 y con múltiples conexiones con el resto de Madrid en transporte público. En definitiva, un área que una vez se conoce no se quiere abandonar.
Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador.