En una de las zonas más tranquilas de la ciudad, se encuentra este acogedor inmueble reformado en 2013. Con todo su encanto alberga una zona ajardinada, que sorprende con su belleza y por extensión de más de 765 m2. Entramos en la propiedad desde un amplio portón, pasando la terraza delantera y atravesando el porche, el recibidor, a la izquierda dispone de una cocina independiente con carpintería de roble, un aseo y un cuarto de despensa y por el otro lado un salón principal con escaleras de pino para acceder a la planta superior, una habitación principal con con su vestidor incorporado y baño en suite y otra habitación. En la misma planta también tenemos otra estancia que puede servir como comedor o zona de descanso desde la cual tenemos acceso a la zona de piscina y jardines. Al subir las escaleras, nos encontramos la parte superior de la vivienda que cuenta con una galería con acceso a terraza, un dormitorio y una estancia más, que sirve como despacho o habitación con su balcón y un baño completo que atiende la planta superior. A unos metros de la casa, cruzando una zona de arbustos vegetales entramos en la zona verde y la barbacoa. Como parte final de la parcela encontramos un edificio que actualmente se utiliza como taller y, si es amantes de los animales, un gallinero. Toda superficie está vallada, para mayor seguridad. Le ofrecemos un inmueble único y exclusivo por su encanto y luminosidad, pero sobre todo por la capacidad de ofrecer a sus habitantes una íntima calidad de vida, procurada por todo el inmueble en su conjunto. Un refugio muy cerca de la ciudad donde poder desconectar. Si le gusta esta propiedad no dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle.
Vila-real se encuentra situada al sureste de la provincia de Castellón, en la comarca de la Plana Baja. Cuenta con 50.334 habitantes. Se trata del segundo municipio con más población de la provincia de Castellón y del decimoquinto más poblado de la Comunidad Valenciana. Las comunicaciones a núcleos
colindantes, así como con las carreteras que nos llevan al norte hacía Castellón o al sur hacia Valencia son directas. También destaca la proximidad a zonas de playa, como las de Burriana, Grao de Castellón y Moncófar, a 15 minutos en coche. En los alrededores encontramos un paraje natural, El Termet, en el que podemos encontrar la Ermita de Nuestra Señora de la Virgen de Gracia, cuyos orígenes se remontan al año 1577 y que es lugar de encuentro de los habitantes de la zona y de las poblaciones vecinas.
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos, impuestos y honorarios de la Agencia a pagar por el comprador. Corresponde al vendedor el derecho a elegir notario. En particular, corresponde al Comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.