Esta exclusiva propiedad situada en Sabaris posee una gran parcela de 5.000 M2 ordenada en 3 niveles. En el primer nivel se encuentra la vivienda y los jardines principales. Construida en el año 1.993 con un estilo moderno, se trata de una construcción de 800 M2 de vivienda distribuida en 5 plantas. Planta sótano diáfana y planta semisótano con garaje, sala de calderas y apartamento completo totalmente independiente con entrada propia a través del jardín. Planta baja con entrada principal, salón, cocina, baño y un dormitorio. Planta primera con dos dormitorios mas, los dos con baño tipo suite. El aprovechamiento bajo cubierta también tiene uso como dormitorio y salida a la azotea-solarium, desde donde se pueden apreciar unas maravillosas vistas al valle y al resto de la parcela desde una situación totalmente privilegiada.
En segundo nivel se encuentra la piscina de agua salada. Dispone también de una edificación anexa con barbacoa y cenador que incluye vestuarios y baños.
En el tercer y último nivel se encuentra la nave anexa. Se accede a través de la calle interna y asfaltada que dispone la propiedad y que comunica los 3 niveles. Esta nave polivalente de 750 M2 esta totalmente equipada y preparada para un uso industrial, docente, o comercial. Debido a sus grandes ventanales y a la gran entrada de luz que dispone, parece ideal para un estudio de pintura o para el desarrollo de alguna actividad artística. Posee montacargas propio y está dividida en 3 niveles totalmente diáfanos y limpios. Dispone de escalera metálica de acceso a cada planta y de baños para hombres y mujeres en los dos primeros niveles. El último nivel se encuentra destinado para uso de oficinas.
Sabaris es un pueblo de mar perteneciente al municipio de Baiona, ideal para pasar el verano. A pocos kilómetros de Vigo, este pueblo es elegido por muchos vecinos de esta ciudad como lugar de segunda residencia o veraneo. Bien comunicada, se puede llegar a través de la Autopista del Val Miñor y hay servicio interurbano de autobuses.
Los lunes hay un gran mercado por la mañana todo el año. Viso de Calvos es uno de los barrios de este pueblo, muy cercano al centro del mismo y con fácil acceso a la playa. Pocas propiedades se pueden encontrar en la zona como esta, que dispongan de tanta superficie de terreno. Es una casa muy bien orientada al sol y debido a sus grandes ventanales dispone de mucha luz a lo largo del día. Su distribución en tres niveles le da mucha privacidad en la misma propiedad y la nave anexa aporta la posibilidad de combinar trabajo y relax sin salir de casa. Se pueden independizar cualquiera de los niveles fácilmente si se desea, debido a la calle propia que dispone la propiedad, y el que sus límites no se encuentren pegados a la carretera le da un grado único de discreción e intimidad
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.