Vendere proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Impresionante casa de estilo contemporáneo

Casa, Comprar | España, Madrid, Mirasierra, Mirasierra
Precio-Icon
2,495,000 EUR
aprox. 2,960,568 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
6
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
5,920.15 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
5,134.39 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
2,495,000 EUR
aprox. 2,960,568 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto y consultas. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de tratamiento de mis datos personales

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Engel&Völkers Mirasierra- Puerta de Hierro (910 493 881) les presenta esta impresionante casa de estilo moderno, construida en el año 2005, de estilo contemporáneo, cortes lineales, muy funcional y en perfecto estado.
La propiedad se erige sobre una parcela de 477 m² y tiene tres alturas más un semisótano. Desde la planta de arriba donde se situa el dormitorio principal tenemos unas vistas excepcionales de la sierra de Madrid y de gran parte de Mirasierra, un lujo al alcance de muy pocos.
La casa esta construida con unos materiales excepcionales de primera calidad, de hecho el propietario es un arquitecto que se hizo la casa con los mejores materiales.
En la planta baja encontramos un magnífico salón que ocupa practicamente toda la planta, con grandes ventanales hasta el techo lo que dota a la estancia de mucha luz, teniendo mayoritariamente orientación sur. Aqui encontramos la cocina con muebles integrados de alto nivel. En la primera planta encontramos tres dormitorios, uno de ellos en suite y dos que comparten un cuarto de baño y vestidor. Una amplia sala hace las veces de distribuidor a los dormitorios.
En la planta alta se situa el dormitorio principal de grandes dimensiones, con cuarto de baño integrado con dos duchas independientes, amplio vestidor y una terraza con esplendidas vistas.
En la parcela hay una piscina y zona de porche cubierta.


Mirasierra: Ubicación y alrededores de este inmueble

La colonia Mirasierra es una de las zonas exclusivas pioneras en la ciudad de Madrid. Comenzó a construirse a finales de los años 50 como lugar de veraneo para las altas clases de la capital. Décadas después e integrada dentro de la ciudad de Madrid, Mirasierra ha pasado a ser un barrio residencial de referencia por su cercanía al centro, por su tranquilidad, seguridad y estar dotada de todos los servicios disponibles.
Formada en su mayoría por chalets unifamiliares, adosados y pareados, es una de las zonas mas verdes de la capital, creando una atmosfera de relax y paz para poder olvidarse del ruido de la ciudad.
Dispone de servicios comerciales, de hospitales como Ruber Internacional y la Clinica Cemtro, clubs deportivos, colegios privados y fáciles conexiones de transporte.
Sin duda Mirasierra sigue siendo una zona exclusiva integrada en Madrid capital


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Madrid Mirasierra
  • Egone Consulting, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Jesús Gil
  • C. Nuria 10, Mirasierra
  • 28034 Madrid
  • Tel.: +34 91 049 38 81
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este correo electrónico así como cualquier anexo adjunto son confidenciales. Si usted no es el receptor intencionado de este correo electrónico por favor, borre sus contenidos de inmediato y háganoslo saber. Este correo ha sido comprobado con un antivirus previo a su envío; aún así es recomendable revisarlo de nuevo por una posible contaminación durante su transmisión. Denegamos cualquier responsabilidad por contaminación de virus.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales