Vendere proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Impresionante villa exclusiva a estrenar en Prado Largo

Casa, Comprar | España, Madrid Alrededores, Pozuelo de Alarcón, Prado Largo
Precio-Icon
4,800,000 EUR
aprox. 5,798,272 USD
Precio
Dormitorios-Icon
7
Dormitorios
Baños-Icon
7
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
21,527.82 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
1.63 ac
Terreno aprox.
Precio-Icon
4,800,000 EUR
aprox. 5,798,272 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Impresionante villa muy exclusiva de nueva construcción próxima a finalización que disfruta de 2000 m² de superficie habitable y de una parcela de 6600m² que ofrece un amplio jardín con una pista de pádel y piscina. La casa goza de un hall de entrada de seis metros de altura con una elegante escalera de helicoidal en madera de iroko con barandilla en forja y pasamanos lacado en madera. La planta baja nos brinda un salón con varios ambientes, un cuarto de estar, un despacho y un comedor, disfrutando todas estas estancias de salida directa al porche y al jardín. Aparte la misma planta también ofrece un comedor de diario o cuarto de juego, una gran cocina office, aseo y dormitorio de invitados con baño incorporado. Subiendo por dichas escaleras se accede a la planta alta donde se encuentra un amplio distribuidor lucernario en madera, una estancia abierta tipo family room, tres amplios dormitorios con baño, vestidor y terraza. Además en planta tenemos la habitación principal con espacioso vestidor, lujoso baño con bañera de hidromasaje y zona de masajes de agua. En la planta más baja la casa ofrece un distribuidor que da acceso al garaje para ocho coches, acceso a la vinoteca, al lavadero y a la zona de servicio con salón independiente, dos dormitorios con baño incorporado, cuarto de armarios, lavadero con zona de plancha, despensa, trastero y cuarto de máquinas. Todo ello con entrada independiente. La casa adjunta ofrece un Spa con vistas al jardín y lucernarios en madera tropical con techos abovedados en madera de iroko y suelos de Ipe. La piscina en su interior es climatizada de 12x3 en mármol con equipo de natación contra corriente, 4 puestos de hidromasaje, cascada, cañón, tumbona, sauna, baño turco y baño completo. En la terraza del Spa encontramos una zona de jardín japonés con lámina de agua y fabulosas vistas al monte de Boadilla.
El jardín con piscina exterior disfruta de un circuito de aqua jogging, bancos y tumbonas sumergidas. La pista de pádel panorámica está iluminada por luces leds y la zona de la jardinera elevada es ideal para cenador. La casa también ofrece su propia garita de seguridad. Además cuenta con un sistema de calefacción por suelo radiante y agua caliente sanitaria, todo ello alimentado por una caldera de biomasa de 220 KW. Cabe destacar que es la primera vivienda a nivel mundial que cuenta con un sistema novedoso de ventanas en piedra natural. La carpintería exterior ha sido diseñada y fabricada por la firma Stone Limit, compuesta por madera en su interior, manteniendo el aspecto noble y cálido, y piedra natural caliza Turca en su exterior, homogeneizando a la perfección con el resto de ornamentación en piedra natural de la vivienda, embocaduras, recercados, cornisa, cremalleras, etc. También dispone de un ascensor, aspiración centralizada de sólidos y líquidos así como de aire acondicionado con bomba de frío y calor en toda la vivienda entre otros extras.


Prado Largo: Ubicación y alrededores de este inmueble

Prado Largo es una de las urbanizaciones más exclusivas de Pozuelo de Alarcón por su privacidad, su cómodo tamaño (69 parcelas en total), su seguridad 24h y su confort.
En Prado Largo se vive rodeado de grandes extensiones de zonas verdes, lindando con un parque natural protegido, con salidas directas a la M-40 y M-50, como a la M-503, lo que convierte a la urbanización en un lujo a todos los niveles.
Prado Largo, en Pozuelo de Alarcón, resulta atractiva para familias de poder adquisitivo alto, que busquen una primera residencia sin demasiados vecinos en la urbanización, lo que garantiza más facilidad en acuerdos comunitarios y una privacidad máxima.
Las infraestructuras cercanas son excelentes y goza de un gran número de servicios cercanos, dado a que está a tan solo unos minutos de Pozuelo de Alarcón y Madrid capital.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Madrid MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Manuela Ramírez
  • Génova, 27 5ª planta
  • 28004 Madrid
  • Tel.: +34 91 277 4500
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Madrid”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Madrid es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Madrid, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: madrid@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales