Vendere proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Increíble y amplia casa con piscina, Tiana

Casa, Comprar | España, Barcelona, Maresme, Tiana
Precio-Icon
790,000 EUR
aprox. 952,187 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
3,950.36 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
5,381.96 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
790,000 EUR
aprox. 952,187 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora
Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Preciosa casa a tres vientos de 340m2 construida en parcela de 500m2. Esta maravillosa propiedad se caracteriza por sus amplitud, vistas, buena ubicación y preciosos acabados.
La propiedad es la esquinera a tres vientos de un conjunto residencial que cuenta con piscina comunitaria a parte de la piscina privada de la casa y barbacoa. Esta propiedad es la más amplia y con mejores vistas de todas.
Entramos en la propiedad y desde el distribuidor principal tenemos un pequeño desnivel que da acceso al fantástico salón-comedor desde el que vemos montañas y mar del Maresme y Barcelonés. Desde el maravilloso salón abre la amplia cocina con mesa para 6 comensales y acceso al porche donde un estupendo comedor de verano nos espera, piscina y barbacoa. En la misma planta tenemos un baño que da servicio a toda la planta y subiendo las escaleras llegamos a la zona de noche, en la planta primera encontramos la suite con un gran baño y vestidos y dos amplias habitaciones que comparten baño. En el piso superior tenemos una amplia zona diáfana con techo abuhardillados y salida a la terraza con unas vistas impresionantes, ideal para despacho o zona lectura, biblioteca o gimnasio.
En el piso inferior tenemos el garaje con capacidad para dos coches y zona lavandería.
En el exterior de la casa, tenemos una gran terraza con para grandes comidas piscina privada, zona de barbacoa y una huerto.


Tiana: Ubicación y alrededores de este inmueble

Situada en un enclave privilegiado, próximo al punto de conexión entre las dos vías rápidas que unen El Maresme y Barcelona, su ubicación goza del clima suave y soleado que ofrece la costa mediterránea zona tranquila y familiar, orientada al noreste con vistas al mar. A escasos metros se encuentran colegios públicos, privados e internacionales, supermercados, y todo tipo de servicios.
Su inmejorable ubicación posee la tranquilidad propia de vivir rodeado de naturaleza y sea ideal para convertirla en el lugar de primera residencia.
Cercana a los puertos deportivos de Badalona y El Masnou, la convierten también en un destino ideal como segunda residencia para aquellos que gustan disfrutar del mar como destino vacacional.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Barcelona MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Sergi de la Torre
  • Avda. Diagonal 640, 6a planta
  • 08017 Barcelona
  • Tel.: +34 93 51544 44
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos, incluidas las medidas, tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción la Agencia recomienda acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales