Engel & Völkers le presenta este espacioso y cómodo apartamento situado en una de las calles más emblemáticas del barrio de Malasaña. La propiedad cuenta con un salón exterior con balcón y orientación este lo que le proporciona una gran luminosidad durante toda la mañana. La vivienda dispone de dos dormitorios, uno de ellos exterior con balcón a la calle y otro interior de un gran tamaño, un baño y cocina independientes. La propiedad fué reformada en los últimos años y dispone de calefacción individual por gas y aire acondicionado. Una buena opción para aquellos que buscan una propiedad en el centro de Madrid.
Malasaña es uno de los barrios históricos más emblemáticos del centro de Madrid, actualmente está viviendo un nuevo auge con la peatonalización de sus calles, la numerosa oferta cultural, tiendas de diseño, pequeños restaurantes con encanto.
Perfectamente ubicado, con varias líneas de metro y red de autobuses. Próximo a la Moncloa e intercambiador de cercanías, así como puntos cercanos de biciMAD para recorrer la ciudad.
Debe su nombre a la bordadora Manuela Malasaña, unas de las protagonistas del levantamiento de Madrid contra las tropas napoleónicas.
Centro neurálgico de la Movida Madrileña, movimiento sociocultural que surgió a mediados de los años 70, en plena transición española y que se caracterizó por ser una nueva forma de expresión, con un carácter muy innovador, donde surgieron importantes artistas de todas las disciplinas.
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.