Vendere proprietà
Vendita
Lista
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

L'Ampolla - Lujoso chalet a 100m de la playa

Casa, Comprar | España, Tarragona, Tarragona Costa
Precio-Icon
950,000 EUR
aprox. 1,130,090 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
6
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
6,264.6 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
13,487.18 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
950,000 EUR
aprox. 1,130,090 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién

tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro

apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de

mis datos de conformidad con la Declaración de

privacidad, así como con el tratamiento de estos

dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o

consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier

momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Vivienda Unifamiliar de alto standing, ubicada en la urbanización de más prestigio de l'Ampolla, cerca del parque Natural del Delta del Ebro, la urbanización dispone de todos los servicios, se sitúa en una zona tranquila, a 5 minutos de la población de l'Ampolla.
Tiene a escasos 50m la playa, una calita de conocido renombre en la zona.
La parcela dispone de 1200m2, en una forma rectangular, con vistas al mar desde las habitaciones.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Tarragona Costa: Ubicación y alrededores de este inmueble

L’Ampolla lejos de las aglomeraciones de los circuitos turísticos convencionales, con un clima estable y favorable durante todo el año. Son, sin duda, un destino para disfrutar de él en familia y con los amigos.

En las Terres de l’Ebre encontrarán tantas opciones como puedan imaginar: su litoral, un rico patrimonio cultural e histórico, paisajes de gran belleza natural en los que disfrutar de actividades al aire libre, una gastronomía típicamente mediterránea, una amplia oferta de ocio, zonas de gran tradición vinícola y arrocera y una gran variedad de fiestas populares y recreaciones históricas.

El río Ebro ha sido, sigue siendo y posiblemente será el eje vertebrador de estas cuatro comarcas, las más meridionales de Cataluña. Pero también es un espacio para disfrutar, ya sea navegando a bordo de un laúd turístico, o dando un paseo en piragua o kayak.

Las Terres de l’Ebre destacan sobre todo por sus espacios naturales, uno de los principales motivos para visitarlas. En ellas hallarán dos parques naturales, el del Delta de l’Ebre y el de los Ports, una reserva natural y 19 espacios más, todos protegidos bajo la figura de Xarxa Natura 2000. El 35% de su territorio es un espacio protegido, un paraíso para los amantes de la naturaleza en el que practicar actividades como la escalada, el senderismo y la observación de aves. O bien practicar el cicloturismo en los espacios montañosos o en la llanura del Delta, sin olvidar la Vía Verde, que cruza la Terra Alta y el Baix Ebre a lo largo de 49 km.

El litoral reúne todas las variantes que ofrece el mar Mediterráneo. Al norte sobresalen calas solitarias, ocultas por los acantilados, y al sur dominan las playas espaciosas, de arena fina y aguas poco profundas.

El Ebro ha sido un elemento clave para todas las civilizaciones que se han arraigado en este territorio. El paso de estas poblaciones ha dejado un legado histórico y arquitectónico singular y único, dando personalidad y carácter a estas cuatro comarcas. La diversidad cultural se refleja en la variedad de propuestas existentes, como visitar las pinturas rupestres de Ulldecona, declaradas Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco, el conjunto monumental de la ciudad de Tortosa, los diferentes espacios de la Batalla del Ebro, las bodegas cooperativas de Gandesa y el Pinell de Brai o el Centro Picasso en Horta de Sant Joan.

La riqueza cultural, histórica y festiva del territorio se expresa al máximo en el carácter amable y acogedor de sus gentes y en su cocina, que es un mosaico de la mejor tradición mediterránea en el que destaca el cultivo del arroz en diferentes poblaciones del territorio, como Amposta, pero también la riqueza gastronómica de las variedades de pescado y marisco local y el cultivo de hortalizas, frutas y productos de la tierra, como el vino de la D.O. Terra Alta, el aceite de oliva y la miel, muchos de los cuales disfrutan de certificados que avalan su calidad.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Tarragona
  • Tulibet, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Xavier Campanyà
  • August 23
  • 43003 Tarragona
  • Tel.: +34 977 079600
  • Móvil: +34 678 552583
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
ENGEL & VÖLKERS • Tarragona
August 23
43003 Tarragona
Phone: +34 977 079 600

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.
Las fotografías de esta propiedad son propiedad exclusiva de Tulibet S.L. Queda prohibida la reproducción total o parcial de éstas, sin consentimiento expreso.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales