El piso está completamente reformado y en una ubicación excelente, en una calle tranquila sin apenas tráfico y a escasos minutos andando del centro de la ciudad. El piso cuenta con un amplísimo salón comedor y cocina abierta estilo office, completamente equipada; aire acondicionado por split, ventanas de buena calidad y techos altos. A partir del salón comedor accedemos a una pequeña habitación donde se encuentra el termo para agua caliente, y que se puede utilizar como área de lavado. El baño es amplio y se ubica al lado de la habitación principal. La habitación principal cuenta con un vestidor amplio. Se trata de una vivienda única tanto por el estilo de la reforma como por su ubicación.
La Roqueta es un barrio consolidado con las ventajas de estar a pocos metros de la Plaza del Ayuntamiento y la comodidad de uno de los barrios mejor comunicados y con mejores servicios de la ciudad. Limita, por el norte, con la calle de Guillem de Castro y la calle de Játiva. En el extremo este, se sitúa la estación del Norte, de la que parten trenes de cercanías y larga distancia. Asimismo, el barrio alterna edificios residenciales con comercios y colegios, por lo que es idóneo tanto para parejas como para familias. No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos, impuestos y honorarios de la Agencia a pagar por el comprador. Corresponde al vendedor el derecho a elegir notario. En particular, corresponde al Comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.