Vendere proprietà
Vendita
Lista
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Lujo y sofisticación en Urbanización exclusiva

Casa, Comprar | España, Valladolid, Valladolid Alrededores
Precio-Icon
1,195,000 EUR
aprox. 1,426,592 USD
Precio
Dormitorios-Icon
6
Dormitorios
Baños-Icon
6
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
7,211.82 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
18,406.29 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,195,000 EUR
aprox. 1,426,592 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo conn el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Engel & Völkers presenta esta espectacular mansión colonial ubicada en una finca de 1710 m², dentro de la exclusiva urbanización Pago La Barca. Construida en 2006, de dos plantas y sótano, porche cubierto al sur y una pérgola cenador al norte. De 670 m² construidos, 535 m² útiles, distribuidos en seis habitaciones más salón y seis baños, presenta una majestuosa entrada con portada de inspiración neoclásica. La espectacular fachada combina con acierto el ladrillo klinker y la piedra natural de Campaspero, aportando una calidad constructiva sobresaliente.
En el interior, franqueando la puerta acorazada, nos recibe un luminoso y elegante vestíbulo a doble altura y una espectacular escalera. Los suelos en tarima de tabla en jatoba e iroco Marty, junto con puertas y barandillas lacadas aportan calidez al conjunto. El vestíbulo nos da paso al salón-comedor principal de más de 40 m². Dispone de aire acondicionado, grandes ventanales y chimenea francesa con acceso directo al porche exterior y piscina. A continuación encontramos una habitación destinada a despacho. Este espacio tiene también acceso directo al exterior por la puerta acorazada de servicio de la vivienda, a la que se llega por un segundo distribuidor con armarios empotrados.
En la otra ala de la planta principal se sitúa una habitación destinada a cuarto de estar-lectura, una luminosa y acogedora estancia que a su vez nos da paso mediante puertas correderas al office-comedor de diario unido a la cocina de 27 m² de la firma Doimo. El mobiliario con frentes de aluminio y doble tono de cristal azul con una zona de trabajo con gran península central en granito negro anticato, más cuerpo de cajón es, uno de los cuales incorpora integrado un cortador de fiambres. Una gran alacena empotrada a medida da gran capacidad de almacenaje. Los electrodomésticos que completan el espacio son: Miele, Electrolux, Franke y Frecan, además de contar con frigorífico americano side by side con dispensador de hielo y agua, fregadero con trituradora incorporada. La estancia se completa con una práctica despensa y cuarto de lavandería planchado.Está planta se ordena con el segundo distribuidor que une acertadamente la cocina, el amplio baño con doble estancia de tocador y ducha, un armario empotrado receptor de la ropa sucia de la planta superior, así como el despacho y escalera con acceso al sótano.
El sótano de la vivienda da acceso a un gimnasio, cuarto de baño completo con sauna y una fantástica bodega de 54m.con dos ambientes: Una zona de ocio con coqueta sala de cine Bang&Olufsen, con equipo de sonido envolvente, así como una mesa de juegos. Y una zona de gran comedor con amplia mesa, horno de Pereruela para asados y chimenea barbacoa. Cocina completa en madera Arrital, con bilbaína Lacunza, fregadero artesano en arabescato tallado en aspas que a su vez lleva incorporado trituradora, así como lavavajillas, dobles frigoríficos panelados más un conservador de vinos. Una amplia despensa, independizada por una puerta, da cabida a un congelador Liehberr. Sobresale la cuidada decoración con frescos y maderas decapadas en estilo provenzal.
Por último un amplio garaje de 113m.que da cabida a más de cuatro vehículos, motos y bicicletas. Con suelo porcelánico extruido que facilita el barrido y lavado, así como toma de aspiración. El garaje da acceso a un amplio almacén-trastero y al cuarto de máquinas con caldera conectada a un sistema domotizado Wirsbo Genius de suelo radiante/refrigerante que aporta un considerable ahorro energético. Así mismo se encuentra el sistema principal de aspiración centralizada, descalcificadora y grupo de presión.
Subiendo a la primera planta, desde la escalera principal, el impresionante vestíbulo distribuye ordenadamente las estancias privadas. Los cuatro dormitorios en suite, todos con aire acondicionado, disponen de amplios vestidores y cuartos de baño. El dormitorio principal y el de invitados con bañera de hidromasaje con cromoterapia, columnas verticales y doble tocador. Los otros dos baños con columnas de hidromasaje.
A destacar el cuidado diseño de toda la vivienda junto con una acertada elección en los materiales de acabado: cerámicas rectificadas en gran tamaño Porcelanosa, sanitarios Villeroy&Boch y Systempool, mecanismos en vidrio BJC, mobiliario Regia, Doimo, Calligaris, carpintería exterior Cortizo, cristales de seguridad Climalit, mosquiteras integradas y persianas de aluminio motorizadas. Termostatos sectorizados, sistema de aerotermia con suelo radiante/refrigerante Uponor. Aspiración centralizada, aíre acondicionado, alarma profesional, videoportero, puertas automatizadas con control a distancia de acceso al garaje.
El exterior se presenta con una valla perimetral de doble altura y manto verde que garantiza privacidad total. El jardín estilo inglés cuenta con una extensa pradera, árboles de gran tamaño, frutales y bonitos rincones de jardín ornamental, con un olivo y un magnolio, con riego automático y perfecta iluminación nocturna. La piscina de 10x5m.romana, con iluminación, climatizada con bomba de calor, dispone de cerramiento con persiana motorizada.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Valladolid Alrededores: Ubicación y alrededores de este inmueble

En cuanto a su localización, esta fantástica y exclusiva mansión se encuentra en Pago La Barca, exclusiva y privada urbanización de lujo con seguridad física permanente que dispone de área deportiva, piscinas y Club Social. La privilegiada ubicación de Pago La Barca al sur de la capital dentro del término municipal de Boecillo y a tan sólo 12 minutos de Valladolid por autovía y a 3 kms de Laguna de Duero, hacen de esta urbanización una de las más cotizadas de Castilla y León.
Además de la cercanía con la ciudad y su centro financiero, comercial y cultural, cabe destacar la fácil comunicación por autovía hacia las ciudades del entorno, aeropuertos y Madrid, a escasos 90 minutos de trayecto.
El entorno junto al río Duero de gran belleza y riqueza paisajística, nos permite disfrutar de diferentes actividades y deportes al aire libre como rutas de trekking, mountainbike o paseos a caballo. Destaca la cercanía al mejor campo de golf de Castilla y León, a tan sólo 3 minutos en coche. En un radio de 30 kms. encontramos un rico patrimonio histórico, cultural y vitivinícola; castillos, balnearios y restaurantes con una oferta gastronómica de primera línea; Olmedo, Peñafiel, Rueda, Medina del Campo y Valladolid. Las mejores denominaciones para disfrutar de sus bodegas y viñedos; D.O.Ribera de Duero y D.O.Rueda.
Una ubicación privilegiada con garantía de seguridad, independencia e intimidad.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Valladolid
  • La Olma Hueca Gestión Inmobiliaria S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Roberto Casado Velázquez
  • Calle Marina Escobar, 2
  • 47001 Valladolid
  • Tel.: +34 983 66 90 79
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Estoy de acuerdo conn el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.
Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

Información energética


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales