Vendi la tua proprietà
Vendita
Lista
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Lujosa vivienda unifamiliar en Montecerrao

Casa, Comprar | España, Asturias, Oviedo, Buenavista / Ería / Montecerrao
-Icon
(a consultar)
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
5
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
4,843.76 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
8,266.68 sqft
Terreno aprox.
-Icon
(a consultar)
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién

tiene acceso a ellos? Consúltelo en nuestro

apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de

mis datos de conformidad con la Declaración de

privacidad, así como con el tratamiento de estos

dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o

consultas. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier

momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Esta fantástica vivienda unifamiliar situada en la zona más privilegiada de la ciudad cuenta con múltiples motivos de seducción. Sus fantásticas vistas y su atractiva piscina junto con la alta calidad de sus acabados hacen de esta propiedad un auténtico placer para vivir.

Distribuida en 3 niveles conectados todos ellos por ascensor y escaleras. En la primera planta, destaca la zona de sala de estar y salón-comedor, totalmente diáfana, con chimenea y con grandes ventanales para no perder detalle de las espectaculares vistas. A través de ellos podemos acceder a las zonas exteriores de la casa. A la posterior con piscina exterior climatizada y la delantera ocupada por una gran terraza. En este nivel encontramos también una cocina de diseño completamente equipada y muy funcional y un dormitorio con baño en suite.

Accedemos a la segunda planta a través de un espacioso distribuidor con zona de estar y un pequeño estudio. A mano izquierda nos encontramos la enorme suite principal, con dos zonas de vestidor y baño en suite. A través del luminoso pasillo accedemos al resto de habitaciones: la primera de ellas con una zona de vestidor que da acceso al baño en suite, y la segunda con amplio armario, zona de estar y baño en suite.

En la planta baja encontramos una zona dedicada a oficina; con recepción, tres despachos independientes, uno de ellos dotado con una sala de juntas y un aseo de cortesía. El resto de la planta se dedica al garaje de 2 plazas, lavandería, sala de instalaciones y trastero.

Sin duda una excelente oportunidad de adquirir una vivienda de prestigio en la mejor zona de Oviedo.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Buenavista / Ería / Montecerrao: Ubicación y alrededores de este inmueble

Montecerrao es un lugar privilegiado para vivir en Oviedo, está rodeado de zonas verdes y tranquilidad, pero también es una zona muy próxima a todos los servicios: restaurantes, cafeterías, farmacia, gimnasio, o comercios de alimentación entre otros. Además de la proximidad a servicios también cuenta con la ventaja de tener a poca distancia conexiones con la entrada a la ciudad por la autopista y la cercanía del centro tanto a pie (15 minutos) como en las diferentes líneas de autobús que hay en la zona.

Asturias, además de paraíso natural, es también tierra de hermosas poblaciones. La capital, Oviedo, es una urbe histórica y literaria. Clarín escogió como inspiración para su Maravillosa novela ”La Regenta" y sus personajes internacionales como el cineasta Woody Allen no dudan en contar las excelencias de esta localidad allá por donde van.La otra ciudad asturiana de referencia, Gijón, disfruta de una magnifica y extensa playa, un hermano casco antiguo y toda la vida de la intensidad de una urbe.

La comunidad autónoma asturiana ha experimentado un intenso auge turístico en los últimos años. Gracias a la promoción que se ha llevado a cabo hoy día son miles de turistas nacionales y extranjeros que conocen estas hermosas y antiguas tierras, sus preciosos pueblos marineros, sus regiones montañosas y su magnífica gastronomía. La ubicación de Asturias en el norte de la Península Ibérica, hace que se disfrute de un clima húmedo y templado, con veranos suaves y agradables e invierno no demasiado fríos.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Oviedo
  • Adigo Capital, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Paula Lobo
  • Calle Marqués de Teverga 7
  • 33005 Oviedo (Asturias)
  • Tel.: +34 985 21 21 88
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador.
Siguiendo la normativa española, los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales