Este exclusivo ático se encuentra en la playa del Puerto de Campomanes-Greenwich, en la ciudad costera de Altea, en la provincia de Alicante. Si desea vivir en un lugar apacible y tener el mar a cada instante, ésta es una oportunidad de oro. El ático está ubicado en primerísima línea de mar, cerca de todos los servicios y en una de las zonas más bellas, tranquilas y codiciadas de toda la Costa Blanca. La superficie total construida es de 254 m2 distribuidos en una sola planta que cuenta con un amplísimo salón-comedor de 62 m2 con vistas al mar y una cocina vanguardista totalmente equipada de concepto abierto. Las increíbles vistas al mar Mediterráneo están presentes en cada rincón de la propiedad, dándole un ambiente marinero muy especial y de incalculable valor para aquellos enamorados del mar. El ático cuenta con un aseo de cortesía, un despacho y un total de 3 dormitorios con 3 baños en suite. Desde el gran dormitorio principal, usted podrá disfrutar de unas vistas al mar de ensueño a cualquier hora del día, y no sólo eso: desde la bañera y mientras disfruta de un baño relajante ¡el mar lo acompañará en el horizonte!
La propiedad posee 2 amplias terrazas; la terraza principal cubierta y acristalada, está equipada con toldos y pérgola automática además de contar con un jacuzzi. En la terraza trasera podrá disfrutar de una cuidada zona verde llena de encanto y privacidad, en la cual se encuentra la zona de barbacoa. El ático dispone de todo lo necesario para sentirse la mar de gusto al más alto nivel, creando un ambiente lujoso y hogareño gracias a sus techos abuhardillados de 5 metros de altura que aportarán una sensación de amplitud y espacio abierto únicos, y que unidos a los grandes y altos ventanales de los que dispone esta lujosa propiedad, le harán sentir en una postal de ensueño.
La propiedad dispone de sistema de Aerotermia, suelo radiante, domótica, carpintería hecha a medida, bodega, un importante acuario marino con corales, acabados de lujo funcionales de alto diseño, estores, iluminación LED, una plaza de parking comunitaria al aire libre y un fabuloso ascensor con llave privada para acceder y disfrutar cada día de su vida en el ático de sus sueños.
Altea se encuentra a 50 km de la ciudad de Alicante, a 10 km de Benidorm y a 130 km de Valencia, en el norte de la provincia de Alicante, en la Costa Blanca. Se sitúa en una bahía que cierra la Punta del Albir y el Morro de Toix. En su término municipal se encuentra una pedanía del municipio llamada Altea la Vieja, en valenciano, Altea la Vella, a los pies de la Sierra de Bernia. La ciudad de Altea tiene 34.43 km² y tiene una población de 21,813 habitantes (INE 2017).
El motor de la economía de Altea es el turismo, aunque la agricultura y la pesca continúan desempeñando un papel importante. El cultivo por excelencia de Altea es la fruta cítrica y el níspero, siendo el primer municipio de la Comunidad Autónoma de Valencia en declararse libre de productos genéticamente modificados.
El principal atributo de Altea, además de su playa de bolos blancos, el paseo marítimo y el puerto pesquero, es su casco antiguo, con las ruinas del castillo, sus casas encaladas y la magnífica iglesia de Nuestra Señora del Consuelo y su famosa cúpula azul, imagen y emblema de Altea.
Altea ostenta el título de “Capital Cultural” de la Comunidad Valenciana, avalado por las numerosas Galerías de Arte, Fundaciones de Prestigiosos pintores, “Casal Fester” que alberga la historia de 25 años de Moros y Cristianos, Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández y el Palau Altea.
Más de 6Km.de litoral que alterna zonas de acantilados y tramos de calas y playas, destacando La Olla, Cap Negret, El Mascarat y Cap Blanc y por supuesto el Club Náutico de Altea.
Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso. Los gastos de transmisión patrimonial, I.V.A., notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española, los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.