Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Luminosa y acogedora vivienda en Valldemossa

Apartamento, Comprar | España, Mallorca, Mallorca Oeste - Sóller & Deià, Valldemossa
Precio-Icon
350,000 EUR
aprox. 373,328 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
1
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
839.59 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
350,000 EUR
aprox. 373,328 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers

Balearics Property Partners S.L. realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers Balearics Property Partners S.L. y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Este coqueto piso está ubicado a tan solo unos minutos del monasterio de la Cartuja y sus calles circundantes, en las cuales numerosas tiendas lucen las coloridas cerámicas de la región y otros muchos objetos artesanales. Valldemossa es reconocida por su arte, sedas y bordados. El vecindario también está repleto de locales donde probar lab gastronomía local, algunas delicadezas, como la coca de patata, típicas de Valldemossa.














El piso cuenta con tres dormitorios, baño, cocina, salón-comedor y coladuría. Se trata de una vivienda inundada de luz natural, con unas hermosas vistas. Desde su balcón, se alcanza a divisar el pueblo y sus colinas, incluyendo la cúpula de la Cartuja.


Valldemossa: Ubicación y alrededores de este inmueble

Valldemossa es un bello pueblo en la parte occidental de Mallorca, a 30 minutos en coche de Palma. Reconocido por sus textiles, encaje y sofisticadas artesanías, su animado centro cuenta con una variedad de tiendas, restaurantes y pastelerías típicas. Las selectas propiedades encontradas aquí son únicas por su autenticidad y la calidad de vida ofrecida. La atracción principal del pueblo es la Cartuja Real, el palacio que construyó el Rey Jaume II para su hijo Sancho I, rey de Mallorca, buscando un clima sano para su asma.

Hoy en día, la Cartuja alberga partes del palacio original, un jardín increíblemente hermoso, un monasterio y una farmacia tradicional. En su iglesia pueden admirarse frescos de Bayeu. La Cartuja posee una imprenta del s. XVI, archivos del archiduque Luis Salvador, y una galería de arte contemporáneo. Una atracción adicional es el Museo Frédéric Chopin y George Sand, testimonio de su estadía en el monasterio entre 1838 y 1839, donde Chopin compuso sus famosos preludios y Sand escribió su novela autobiográfica “Un invierno en Mallorca”.



Desde 1981, los melómanos pueden disfrutar del Festival Chopin cada año. Entre sus fiestas locales se celebra alrededor del 28 de julio la de Santa Catalina Thomas, nativa del pueblo, única santa oficial de las Islas Baleares.

La población es hechizante en su belleza y su paisaje sencillamente sobrecogedor. Ubicada en la Sierra de la Tramuntana, designada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2011, Valldemossa es ideal para practicar senderismo, escalada y ciclismo. El campo de golf de Son Termes está a 10 minutos en coche, y el Puerto de Valldemossa posee un pequeño embarcadero y una bonita playa de cantos rodados.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Mallorca West - Deià
  • Balearics Property Partners S.L.
  • Titular de licencia de Balearev GmbH
  • Eddy Barrera
  • C/. Archiduque Luis Salvador, 1
  • 07179 Deià
  • Tel.: +34 971 6363 63
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers West Coast
Balearics Property Partners S.L.
Licensee of Balearev GmbH
Carrer de Bauça, 4
E-07100, Sóller
Director: Eddy Barrera
CIF: B-57632036
soller@engelvoelkers.com

Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Según la Hoja de encargo, los gastos de la comisión o corretaje de la Agencia Inmobiliaria corren a cargo del vendedor.



Síganos en las redes sociales