Vendi la tua proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Luminoso adosado en urbanización cerrada de Boadilla del Monte

Casa, Comprar | España, Madrid Alrededores, BOADILLA DEL MONTE, Valdepastores-Las Encinas
Precio-Icon
650,000 EUR
aprox. 790,551 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
4,090.29 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
650,000 EUR
aprox. 790,551 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Engel&Völkers presenta un bonito adosado con jardín en una de las urbanizaciones más consolidadas y seguras de Valdepastores.
La vivienda cuenta con 315m2 y está distribuida en dos cómodas plantas más buhardilla y sótano. En la planta principal encontramos el hall que da paso a una estancia con posibles usos de comedor independiente, despacho o salita, la cocina con acceso a un amplio salón comedor con chimenea y grandes ventanales con vistas al porche y al jardín. Un aseo de cortesía completa esta planta.
Subiendo las escaleras se accede a la zona de descanso que cuenta con cuatro dormitorios; el principal con baño en suite, dos dormitorios con terraza y bonitas vistas al jardín, y un cuarto dormitorio con el que comparten baño.
Si subimos un tramo más de escalera llegamos a un solárium y a la zona del bajo cubierta que está preparada para ser personalizada según las necesidades de cada familia
En el sótano encontramos un cuarto de lavado, un baño completo, una estancia multiusos y el garaje con capacidad para dos coches.
En definitiva, una propiedad de la que hacer un hogar en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza a 20 minutos del centro de Madrid


Valdepastores-Las Encinas: Ubicación y alrededores de este inmueble

La “Urbanización Valdepastores” pertenece al término municipal de Boadilla del Monte perteneciente a la Provincia de Madrid. Se encuentra al oeste de Madrid y limita al norte con Majadahonda, al sur con Villaviciosa de Odón y Alcorcón, al este con Pozuelo de Alarcón y al oeste con Brunete y Villanueva de la Cañada.
Los principales núcleos poblacionales de Boadilla, además de su casco antiguo, son las exclusivas urbanizaciones Montepríncipe, Olivar de Miraval, Parque Boadilla, Bonanza, las Lomas y Valdecabañas. Valdepastores, la urbanización en la que se encuentra la vivienda que les ofrecemos, es una zona residencial tranquila y con grandes zonas verdes que cuenta con una buena oferta educativa, zona deportiva, cercanía a hospitales de
referencia como el Hospital Universitario Quirónsalud, el Hospital Universitario Puerta de Hierro o el Hospital Universitario HM Montepríncipe. Valdepastores- las Encinas cuenta también con excelentes comunicaciones con buenos accesos a la M-50, M-40, A6, M-513.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Madrid MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Paloma Hernández Galiano
  • Génova, 27 5ª planta
  • 28004 Madrid
  • Tel.: +34 91 277 4500
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales