En la parte alta de Sarriá se encuentra en zona muy tranquila, esta casa con jardín de más de 600m2, piscina y 450 m2 construidos. Ideal para familias.
Los 420 m2 construidos se reparten en dos plantas y sótano.
En la planta baja encontramos el salón-comedor en dos piezas con chimenea doble y con salida a un porche muy agradable, cocina office totalmente equipada con salida al jardín y habitación de servicio con baño. En esta misma planta encontramos una sala como uso de despacho o sala de juegos con su baño y con posibilidad de entrada independiente y dos aseos de cortesía.
En la primera planta encontramos dos amplias suites y tres dormitorios con su baño correspondiente cada uno, todos ellos con armarios empotrados y con salida a terrazas individuales.
Calefacción centralizada a gas por radiadores y aire acondicionado por conductos.
Ascensor con acceso desde el garaje a todas las plantas.
En la planta sótanos está ubicado el garaje, con plazas para 8 coches.
En una zona privilegiada, a muy pocos metros de los colegios internacionales como el Oak House y el Benjamin Franklin.
Zona con vigilancia.
Salidas y entrada rápida de la ciudad.
Zona tranquila y residencial a 5 minutos del centro de la ciudad.
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias jurídicas del contrato arrendamiento la Agencia recomienda acudir a un profesional competente independiente.
La renta no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al arrendatario de una vivienda el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) el pago del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP); (ii) el arancel notarial y registral de elevarse a público y de registrarse el arrendamiento; (iii) los honorarios de la Agencia. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.