Vendere proprietà
Vendita
Lista
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Magnífica finca agrícola y ganadera en Portillo

Casa, Comprar | España, Valladolid, Tierra de Pinares
Precio-Icon
590,000 EUR
aprox. 710,832 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
8,890.99 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
16.06 ac
Terreno aprox.
Precio-Icon
590,000 EUR
aprox. 710,832 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo conn el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Engel & Völkers les presenta una magnífica finca ganadera: Finca Cairel, con una extensión aproximada de 6,5 hectáreas y dedicada en la actualidad, a la cría y estabulación de caballos y a olivar ecológico recién implantado. Dispone de licencia ambiental y todos los permisos para las actividades que ha desarrollado desde su construcción en 1998, habiendo celebrado eventos hípicos de ámbito nacional. En la actualidad tiene licencia municipal de apertura para Centro Ecuestre y Actividades Turísticas al Aire Libre.
La finca se compone de varias construcciones agrarias y de servicio de la finca, como cuadra de caballos con 12 boxes normales y 6 parideras de cría para yeguas gestantes de 36 m2 cada una, además de dos pistas de trabajo, una de ellas iluminada, cercados eléctricos; un paddock para potros, dos naves almacén para heno y paja, y un caserío con vivienda de empleados y casa principal, varias estancias independientes, garaje y sala de veterinaria.
Las áreas de habitabilidad tienen cuatro dormitorios, cuatro baños y un aseo. En total las edificaciones suman 826 m2 construidos.
Dispone de riego por goteo automático programado con más de 4.000 ml de líneas para el riego de los 1.000 olivos ecológicos que el año que viene entran en producción; instalación eléctrica general fotovoltaica y minieólica con apoyo de generador diésel con sistema de conexión automático, iluminación de zonas principales de la finca con sistema de encendido inalámbrico. El suministro de agua es de pozo legalizado en la Confederación Hidrográfica y depósitos de agua urbana para uso alimentario. Cada temporada de riego se riegan más de 600.000 litros sin agotar los pozos. La red de caminos internos de la finca está en excelentes condiciones y la cerca perimetral ha sido renovada con malla de simple torsión hexagonal recientemente.
La finca está certificada para la producción ecológica en Caecyl y dispone de nº de CEA ganadero.
La zona hípica ocupa una superficie de 1,5 Has. y el olivar y las zonas comunes el resto de la finca.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Tierra de Pinares: Ubicación y alrededores de este inmueble

En cuanto a su localización esta magnífica finca se encuentra situada en el término municipal de Portillo, en una zona de alto valor natural junto a una zona de pinar muy extensa, ideal para pasear a caballo, Finca Cairel está a veinte minutos de Valladolid, directamente por autovía y camino en buen estado hasta la finca.
Guarda las distancias reglamentarias a otras explotaciones y al pueblo para poder desarrollar actividades ganaderas de todo tipo, incluso de porcino, actividad que ya acogió la finca en sus orígenes.
Es habitual avistar fauna autóctona como corzos, zorros, turones y aves rapaces, contando con una población de conejo de campo estable en la zona, para los amantes a la fauna local.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Valladolid
  • La Olma Hueca Gestión Inmobiliaria S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Gonzalo Jolin
  • Calle Marina Escobar, 2
  • 47001 Valladolid
  • Tel.: +34 983 66 90 79
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Estoy de acuerdo conn el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.
Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

Información energética


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales