Magnífica villa, distribuida en dos plantas y bodega. En la planta de acceso tenemos un hall de entrada con techo de doble altura en forma piramidal. Desde aquí se distribuye los accesos a un dormitorio doble con baño en suite completo y armarios empotrados. Hay un aseo de cortesía. Justo al lado se accede a la parte inferior de la vivienda. En dicho hall de entrada se encuentra también el acceso a la gran cocina, con una amplia alacena y un cuarto lavadero y de plancha, todo ello con grandes ventanales, con inmejorables vistas al campo de golf y al mar. Desde la cocina se pasa directamente a un gran porche para poder disfrutar de las bonitas vistas a las zonas ajardinadas, a la piscina y las vistas al mar. Desde este porche como desde el hall de entrada accedemos a un fantástico salón comedor con chimenea. En la segunda planta se encuentran los dormitorios, el principal con su baño en suite y un vestidor, dando todo a una gran terraza con maravillosas vistas al campo de golf La Siesta y al mar. En esta misma planta tenemos otros dos amplios dormitorios con otro baño completo compartido, con armarios empotrados. En la planta inferior nos encontramos con un gran salón con chimenea, accediendo a un bonito porche con barbacoa, a la piscina y al jardín. En esta zona se encuentra también la mencionada bodega al principio. La vivienda dispone de una zona de aparcamiento privado para dos vehículos.
Vivienda situada en la mítica y privilegiada Urbanización de Calahonda. Dicha urbanización costera debe su nombre a la misma playa de Calahonda, la más grande y poblada desde la década de 1.960. Una de sus principales características es su poblacional mayoritariamente por ciudadanos del norte de Europa, atraídos por el propio encanto de la zona y el apacible microclima del lugar. Todo ello goza de excelentes comunicaciones gracias a la autopista AP7 y Autovía A7 que cruzan todo el territorio por sus extremos. Teniendo acceso al aeropuerto de Málaga a unos 20 minutos, y al famoso puerto deportivo de Puerto Bantús a unos 15 minutos y a la encantadora Marbella. También se puede disfrutar de otro puerto deportivo más pequeño a unos 5 minutos de distancia en la Urbanización de Cabopino, lindante a Calahonda. Y ya para dar un servicio con todas las comodidades posibles y más exigentes, dispone de una variedad de restaurantes, tiendas, famosos clubes de golf y otros puntos de encuentro para amantes de la pesca y el buceo.
Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.