La mansión se sitúa en la exclusiva Urbanización de Monte León, en Maspalomas. La finca, única en su género, tiene una superficie de cerca de 6300 m2 en donde hallamos la villa de aproximadamente 1290 m2 en una única planta.
Se accede a través de un gran patio al estilo árabe-romano por el que nos distribuimos a las estancias principales: 4 grandes salones, 3 dormitorios con baño en suite cada uno. El principal, además, consta de un gran vestidor. Los materiales de la construcción de la casa son, en su mayoría, de madera de exquisita calidad con artesonados también en madera.
La villa consta de grandes ventanales que proporcionan mucha luz natural a las estancias de toda la casa.
Además, la mansión cuenta con un maravilloso jardín canario con muchas especies endémicas y tropicales, además de una piscina con jacuzzi en el exterior.
En el sótano, la propiedad cuenta con un garaje cubierto con espacio suficiente para 4 coches; además de una bodega y una sauna.
La propiedad dispone de un apartamento anexo, destinado en este momento a residencia de las personas encargadas del cuidado de la casa. Tiene dos habitaciones, baño y salón y cocina independientes.
Monte León es el área residencial más exclusiva de Gran Canaria y probablemente de todas las Islas Canarias.
La urbanización se halla a unos 600 metros sobre el nivel del mar y está totalmente rodeada por naturaleza en estado virgen.
El área residencial se compone de amplios terrenos en donde a lo largo de las últimas décadas se han construido villas con los mejores materiales y acabados. Por ello, es habitual que los propietarios de la zona sean personalidades de relevancia en la sociedad local e internacional.
Gracias a su localización la zona ofrece increíbles vistas panorámicas a las Dunas de Maspalomas y la Costa Atlántica de la isla al orientarnos al sur. Al mirar en las otras direcciones se disfruta de la vista de las impresionantes montañas y profundos valles de origen volcánico.
La playa y todo tipo de servicios, como centros comerciales, hospitales, colegios internacionales, campos de golf, clubs y otras instalaciones pueden encontrase en la zona de Maspalomas tras un agradable viaje de no más de 15 minutos en coche.
Monte León es una zona tranquila y sofisticada en donde disfrutar del contacto con una naturaleza virgen, sin renunciar a todas las ventajas que nos otorgan las nuevas tecnologías aplicadas al hogar.
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias jurídicas de la compraventa la Agencia recomienda acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de viviendas (obra nueva) el IGIC y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de viviendas (viviendas de segunda mano) el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.