¡Esta nueva villa moderna con orientación sur-oeste tiene todo lo que está buscando! Situada en una magnífica ubicación con fácil acceso a Marbella y Puerto Banús, y a poca distancia a pie de la playa y todos los magníficos restaurantes y chiringuitos del hermoso paseo marítimo de San Pedro Alcántara y Puerto Banús. Esta villa cuenta con 7 dormitorios amplios con baño privado, gimnasio totalmente equipado, sala de juegos con bar y mesa de villar y una zona de cine. El hall de entrada principal goza de hermosos techos de doble altura y conduce a la hermosa cocina y a la zona de comedor y salón en forma de L. Todo envuelto por una enorme terraza que disfruta de una preciosa piscina de agua salada.
A los pies de la pintoresca localidad de San Pedro de Alcántara y a solo 10km del centro de Marbella, con todo el sabor de los encantadores pueblos ancestrales andaluces, se encuentra el enclave de San Pedro de Alcántara Playa, actualmente comunicado con Puerto Banús por un precioso paseo marítimo flanqueado por altas palmeras y playas de arena dorada, con reconocidos restaurantes y clubs de playa.
En esta área residencial, tranquila y bien urbanizada, confluyen grandes avenidas que rodean el área de apartamentos de reciente construcción, junto con pequeñas villas de marcado acento andaluz. Se trata de un lugar ideal para aquel que busque el perfecto maridaje entre playa y pueblo, con todos los servicios que esto conlleva, así como la cercanía a los célebres Puerto Banús, Marbella y Guadalmina.
La zona cuenta con amplias y modernas avenidas con carril bici, jardines, transporte público, y está rodeado de comercios y restaurantes.
A pocos minutos encontramos las playas de San Pedro de Alcántara de Marbella y su conocido Puerto Banús, que complementan la posibilidad de practicar todo tipo de actividades acuáticas.
Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.