Vendere proprietà
Vendita
Lista
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Magnífica vivienda adosada junto al auditorio Miguel Delibes

Casa, Comprar | España, Valladolid, Área Metropolitana Valladolid, Parquesol
Precio-Icon
374,000 EUR
aprox. 446,481 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
4,262.51 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
914.93 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
374,000 EUR
aprox. 446,481 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo conn el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Engel & Völkers presenta este magnífico chalet adosado, con doble orientación norte/sur, en la zona mas cotizada de Parquesol, junto al auditorio Miguel Delibes, Las Cortes y a tan sólo 10 minutos caminando del Paseo de Zorrilla.
Ubicada dentro del Residencial Horizonte, encontramos una de las mejores viviendas debido a su situación en la parte baja de la urbanización, con salida directa desde el jardín a la calle Padre Llanos.
La vivienda cuenta con una fachada de corte neoclásico con inspiración inglesa que se refleja en las grandes dimensiones de las ventanas, las generosas cornisas, además de columnas en la portada y troneras que aportan gran elegancia al conjunto.
El inmueble cuenta con un bonito jardín de bienvenida con sendero de baldosas. Al entrar encontramos un gran recibidor con armario empotrado de cortesía que da paso al vestíbulo de doble altura y columnas vistas.
Desde este gran espacio central se articula toda la planta principal; Por un lado el estudio o dormitorio de invitados, el baño completo, la escalera de subida a las estancias privadas y bajada al sótano, el acceso al gran salón y a la cocina con office.
El estudio tiene una superficie en torno a los 10 metros cuadrados con armario empotrado que lo hace muy adecuado también como dormitorio de invitados.
El salón a doble altura y chimenea francesa cuenta con casi cuarenta metros de superficie. Los grandes ventanales con persianas motorizadas inundan de luz una estancia rectangular, perfecta para crear varios ambientes como zona de estar, espacio de lectura, televisión y comedor principal.
La cocina, al fondo, totalmente equipada y con comedor de diario tiene acceso directo a la terraza de 11 metros de superficie y al jardín. Desde el jardín se tiene acceso directo a la calle, lo que resulta muy práctico, dando un gran valor añadido a este inmueble.
Anexo a la terraza existe un pequeño trastero y en el área del cuidado jardín de 65 metros encontramos un cuarto para bicicletas, aperos y mobiliario exterior.
Subiendo la escalera, en madera de merbau, accedemos a la primera planta donde encontramos las estancias privadas que destacan por tener todas ellas unas generosas dimensiones, doble altura y unos ventanales sobre las troneras que llenan de luz cada rincón.
El dormitorio principal en suite, con mas de 20 metros cuadrados dispone de armario empotrado, zona de lectura y baño doble privado con luz y ventilación natural.
Frente a la suite, se sitúan dos dormitorios gemelos que disponen de armario empotrado y zona de estudio.
Justo al fondo del distribuidor, se encuentra el dormitorio doble con terraza privada, armario empotrado, zona de estudio y trastero anexo con posibilidad de convertir en vestidor.
La planta se completa con un magnífico baño completo que, al igual que le resto, dispone de cerámicas Porcelanosa y sanitarios Jacob Delafon, muy cuidados y con posibilidad de actualizar con muy poco presupuesto.
En el bajo cubierta encontramos un espacio de buhardilla diáfano de 35 metros ideal para despacho profesional, biblioteca o sala de juegos.
Los suelos de esta planta y la planta de dormitorios, son de parqué de roble a juego con las puertas. La calefacción es de gas natural con caldera individual.
Situándonos de nuevo en el vestíbulo principal, bajamos al sótano donde un pequeño distribuidor nos da paso a la bodega merendero con chimenea, totalmente acondicionada y un coqueto aseo para cubrir las necesidades de esta planta.
De frente a la escalera, la puerta de salida a un amplio garaje adecuado para dos vehículos tamaño berlina, así como espacio para motos y bicicletas. La puerta automatizada da acceso a la calle interior común que. cómodamente, da salida a la calle.
La vivienda se enmarca dentro de una bonita, cuidada y tranquila urbanización con 65 viviendas. Cuenta con paseos privados, pérgolas y jardines, gran piscina con zonas de césped y solárium, pista polideportiva cubierta, aseos y vestuarios.
El gasto de comunidad se sitúa en torno a los 80 euros mensuales y es, sin duda, por calidad constructiva, superficies de todas y cada una de las estancias, altura de techos y situación, una de las mejores opciones para vivir dentro de la ciudad, junto al auditorio y Villa del Prado, con todas las dotaciones y dentro del Residencial mejor valorado de Parquesol.
Si está buscando una gran vivienda, debe hacer una visita para comprobar todas sus ventajas y grandes cualidades.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Parquesol: Ubicación y alrededores de este inmueble

Respecto a su ubicación, la fantástica vivienda se sitúa en el consolidado barrio de Parquesol, dentro de un tranquilo y cuidado Residencial justo al lado del también valorado barrio Villa del Prado.
Las comunicaciones son inmejorables, encontrándose a tan solo cinco minutos de la Autovía A62, tres minutos de la Avenida de Salamanca y cinco minutos del Paseo de Zorrilla.
A cien metros de la vivienda, encontramos un gran parque con vistas al auditorio Miguel Delibes, del arquitecto Ricardo Bofill, que se une a su vez al gran parque con zonas de recreo de las Cortes donde además nos recibe el premiado edificio de Ramón Fernández.
En cuanto a servicios y dotaciones, la vivienda dispone en su misma calle, de una gran centro comercial, un supermercado Mercadona y una moderna piscina municipal. A cinco minutos caminando se encuentra la calle comercial de Parquesol con oficinas de seguros y entidades financieras, farmacias y gimnasios y comercios de proximidad.
Él transporte público tiene parada justo enfrente de la vivienda además de otras líneas a tan solo dos minutos más.
Sin duda, por dotaciones y servicios, cercanía al centro de la ciudad y el lujo de tener al lado de casa magnificas zonas verdes y parques, así como la posibilidad de disfrutar de grandes eventos deportivos, teatro y conciertos, la hacen inmejorable.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Valladolid
  • La Olma Hueca Gestión Inmobiliaria S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Roberto Casado Velázquez
  • Calle Marina Escobar, 2
  • 47001 Valladolid
  • Tel.: +34 983 66 90 79
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Estoy de acuerdo conn el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.
Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

Información energética


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales